Comparta éste artículo
PUEBLA

¡A LO TIAGO VOLPI! Portera de Puebla anota gol del empate ante Pumas en Liga MX Femenil

La portera de Puebla siguió los pasos de Tiago Volpi y anotó el gol del empate de su equipo ante Pumas, esto correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2023 de la Liga MX Femenil.

FUTBOL MX

·
La portera del Puebla siguió los pasos de Tiago Volpi y anotó un golCréditos: Captura de pantalla - (Twitter)

La portera de Puebla, Karla Morales, se convirtió en la heroína de su equipo en su empate ante Pumas porque siguió los pasos de Tiago Volpi y anotó el gol de la igualada en el tiempo agregado del duelo correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2023, de la Liga MX Femenil.

El brasileño ha hecho algo común que un arquero anote goles en el futbol mexicanoy la futbolista azteca de ‘la franja’ se inspiró en él para meter la anotación que le dio a su club su primer punto del certamen actual.

TE PUEDE INTERESAR: Tiago Volpi supera en goles a Alexis Vega desde su regreso a la Liga MX

Luego que el silbante marcó un penal a favor del Puebla, Morales cruzó todo el campo con la intención de cobrarlo y ayudar a su equipo a conseguir el empate que les diera su primera unidad del Apertura 2023, esto tras perder sus primeros cuatro encuentros del torneo.

Karla Morales cobró el penal que le dio el empate a Puebla Femenil en su partido ante Pumas - Captura

La portera mexicana tomó mucho vuelo y sacó un remate con la parte interna de su pie derecho que entró pegado al poste, y así venció a su rival, que estuvo cerca de pararla porque se aventó al mismo lado en el que iba el disparo, para poner el 1-1 definitivo al 92’.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuántos porteros le han metido gol a Cruz Azul desde Moisés Muñoz?

Sus compañeras lo celebraron con todo con ella porque representó su primer resultado positivo en el torneo actual, y la arquera se arrodilló en el piso y se tapó la cara con sus manos porque no creía que metiese el primer gol de su carrera.

Karla Morales celebró su gol con sus compañeras del Puebla Femenil en su partido ante Pumas - Captura

Karla Morales hace historia en la Liga MX Femenil

Si emular a Tiago Volpi no bastara, la jugadora escribió su nombre en los libros de récord del futbol mexicano porque se convirtió en la primera cancerbera en anotar un tanto en un partido oficial de liga, que inició en 2017.

Karla Morales escribió su nombre en los libros de historia de la Liga MX Femenil - Twitter @LigaBBVAFemenil

Para complementar su anotación en el duelo, la arquera tuvo tres atajadas que mantuvieron con vida al equipo femenil de ‘la franja’ y les permitió conseguir ese penal, que ella convirtió para conseguir la igualada y obtener el primer punto del certamen actual.

Puebla y Pumas repartieron puntos en la jornada 5 del Apertura 2023, de la Liga MX Femenil, donde Karla Morales, portera del equipo ‘camotero’, se convirtió en la heroína al anotar un gol y seguir los pasos de Tiago Volpi. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News