Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

¿El que todos quieren? Cruz Azul iría por inesperado jugador de Chivas

Cruz Azul se ha replanteado su mercado de transferencias luego de que el intento de fichar a Alan Pulido se complicara de manera importante.

FUTBOL MX

·
Cruz Azul iría por la contratación de un futbolista completamente inesperado de Chivas.Créditos: chivasdecorazon.com.mx

Cruz Azul habría desistido en su intento por fichar a Alan Pulido a pesar de que le ofrecieron un millonario contrato, esto debido a una serie de cuestionamientos administrativos por parte de ambos bandos, es por eso que el club ya se prepara para fichar a gente del mercado mexicano.

La directiva de la 'Máquina Cementera' ya no quiere saber nada más de Alan Pulido, delantero del Sporting Kansas City, por lo que habría puesto la mirada firme en un futbolista de Chivas, mismo que llegaría de forma inesperada para gran parte de los aficionados.

PUEDE INTERESARTE - Cruz Azul: ¿Por qué Willer Ditta no puede ser registrado en la Liga MX?

Oscar Pérez, el directivo detrás de las negociaciones de Cruz Azul, habría meditado la posibilidad de contratar a un futbolista del mercado mexicano, pero principalmente del equipo 'rojiblanco', esto para que sea el encargado de ocupar el puesto de '9' que se encuentra vacío.

Chivas y Cruz Azul en el papel tienen buena comunicación al momento de hacer transferencias entre ellos, la prueba más reciente es el intercambio que hubo entre Roberto Alvarado y Uriel Antuna, aunque esta ocasión solo uno está llamado a ser parte de la negociación y es expresamente para llegar a La Noria.

Cruz Azul ya inició su participación en el Apertura 2023 - @cruzazul

Muchos aficionados 'cementeros' han quedado cautivados con el futbol de algunos jugadores de Chivas, a quienes consideran tienen talento y son mexicanos, pero es el club el que no les permite avanzar. Ahora con los rumores encendidos la incógnita y el misterio crecen.

¿Quién es el inesperado jugador de Chivas que llegaría a Cruz Azul?

Aunque su nombre no figuraba como una de las posibilidades para llegar a la delantera de Cruz Azul, León Lecanda (reportero de ESPN) ha revelado que el equipo capitalino está en búsqueda de una cesión de José González, mejor conocido en el medio futbolístico como el 'Tepa'.

'Tepa' González celebra un gol con Tapatío - @tepaglez

El 'Tepa' no figura entre los registros de Chivas para el Apertura 2023, esto debido a que actualmente con 24 años de edad es el capitán del Tapatío, filial del 'Rebaño'. Durante la temporada 2022/2023 marcó 13 goles, uno de ellos en Liga MX ante Santos Laguna.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News