- 02 de octubre de 2024
Raúl Jiménez puso fin a una era dentro del Wolverhampton y ahora se abrirá paso dentro de un nuevo equipo de la Premier League: Fulham.
Raúl Jiménez finalmente aclaró su futuro y se ha convertido en futbolista del Fulham de la Premier League, esto después de hacerse oficial que ha firmado un contrato a por dos temporadas con opción de renovar por uno más. Su vínculo con el equipo inglés será válido hasta 2025.
El delantero mexicano terminó con la penumbra sobre su futuro, puesto que antes de finalizar la temporada 2022/2023 el Wolverhampton había dado a entender que no contaría con él dentro de su plantilla, por lo que las opciones para seguir en el futbol europeo comenzaron a salir.
Desde antes de oficializarse como jugador del Fulham, Raúl Jiménez ya habría tenido fecha para debutar con la plantilla del conjunto inglés. Su incorporación al conjunto del distrito de Hammersmith ha caído como anillo al dedo y a la par de la salida de sus referentes.
Aunque su salida del Wolverhampton ha causado extrañeza entre los aficionados del club, parece ser que no hay tiempo que perder por lo que los 'Lobos' ya preparan la contratación de un exfutbolista del América y así que su lugar como 'azulcrema' no quede hueco.
La nueva etapa de Raúl Jiménez dentro del Fulham lo catapulta para nuevamente figurar como líder de goleo, por lo que las casas de apuestas han comenzado a tirar momios "millonarios" si resulta campeón goleador; dicho motivo ha ocasionado que su llegada genere opiniones extrañas.
El arribo de Raúl Jiménez al Fulham ha ocasionado que muchos aficionados árabes celebren esta transacción por más inusual que parezca. El delantero mexicano ha cautivado a la comunidad de Arabia Saudita, la cual se ha hecho presente en las publicaciones relacionadas con él.
Son los seguidores árabes del Al-Hilal los que han celebrado con 'bombo y platillo' la llegada de Raúl Jiménez al Fulham puesto que esto significa abrirle las puertas de salida a Aleksandar Mitrovic, futbolista serbio que está por concretar su llegada al conjunto de Arabia Saudita.