Comparta éste artículo
AMÉRICA

Ex estrella del América llegaría a los Wolves tras salida de Raúl Jiménez

Tras la salida de Raúl Jiménez de los Wolves, el cuadro de la Premier League se habría interesado en una ex estrella del América.

MEXICANOS POR EL MUNDO

·
Tras la salida de Raúl Jiménez de los Wolves, el cuadro británico se habría interesado en fichar a otra ex estrella del América.Créditos: Galería Referee

Los Wolves se convirtieron en uno de los equipos de la Premier League más seguidos por la presencia de Raúl Jiménez, sin embargo, tras su salida cercana al Fulham, se habrían interesado en otra ex estrella del América para reforzarse en el presente mercado de verano.

Luego de dos temporadas llenas de altibajos por problemas de lesiones y caída en porcentaje goleador, el ‘Lobo de Tepeji’ no renovó contrato con el Wolverhampton y para que no sea agente libre en el 2024, decidieron venderlo a su competencia en Inglaterra a cambio de 7 millones de dólares.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuándo debutaría Raúl Jiménez con el Fulham en su pretemporada?

Por su parte, los dirigidos por Julen Lopetegui, se encuentran en la búsqueda de fortalecer su plantel, por lo que se habrían fijado en otro jugador que tuvo un paso exitoso por las ‘Águilas’ y que destacó en Europa en los últimos años, aunque no sería en la posición de delantero.

Raúl Jiménez dejará de ser jugador de los Wolves. Galería Referee

Fue César Luis Merlo quien dio a conocer que los Wolves se interesaron en Guido Rodríguez, quien, después de brillar y ser campeón con el América, se fue al Betis en donde se coronó en la Copa del Rey y levantó la Copa del Mundo con Argentina, a pesar de que todavía no hay nada avanzado.

Wolves está interesado en fichar a Guido Rodríguez, mediocampista del Betis cuyo contrato termina en junio de 2024. Hay negociaciones en proceso entre los clubes, pero por ahora nada cerca de concretarse”, escribió en su cuenta de Twitter.

El cuadro español tiene la urgencia de renovar contrato del mediocampista argentino para que no sea agente libre, por lo que aceptaría negociar con el Wolverhampton para que no haya pérdidas monetarias, donde su precio es de 29 millones de dólares según Transfermarkt.

TE PUEDE INTERESAR: Raúl Jiménez: La fortuna que se cobraría si se apuesta a que es campeón de goleo de Premier League

Guido Rodríguez coquetea con regresar al América

Por su parte, el campeón del mundo y con las ‘Águilas’ publicó en su cuenta de Instagram un mensaje de despedida a Sergio Canales, donde aseguró que “en una de esas nos vemos por ahí”, amagando con regresar a la Liga MX y específicamente con los de Coapa.

Captura de pantalla de la publicación de Guido Rodríguez. 

Por su parte, Guido Rodríguez se encuentra en la pretemporada con el Betis a la espera de resolver su futuro, donde podría mantenerse en España o buscar otro club, donde los Wolves serían una opción real para tomar el lugar de Raúl Jiménez como el ex América. Para más notas síguenos en Google News.

Google News