- 02 de octubre de 2024
Las futbolistas de Rayadas decidieron salir al protocolo de la Liga MX Femenil con una pancarta para promover la adopción de perritos.
Muchos consideran que un perrito es el mejor amigo del hombre, particularmente por el afecto que se genera entre el ser humano y estos animalitos. Uno de los problemas que más se ha tratado de combatir es el de los perritos abandonados, por los cuales siempre se procura ver.
Las futbolistas de Rayadas son conscientes de esta situación, por lo que antes de su partido de Liga MX Femenil ante León, tuvieron un gesto memorable durante el protocolo previo. Cada futbolista saltó a la cancha con un perrito para promover la adopción de los mismos.
Antes de que el partido tomara tintes negativos entre ambos equipos, principalmente refiriéndose a la 'Fiera', el equipo de las Rayadas salió al protocolo de la Liga MX encabezado por Rebeca Bernal, quiene estaba acompañada de una pancarta para promover la adopción.
PUEDE INTERESARTE: Lanzan iniciativa para registrar a mascotas como integrantes de la familia
En la cartulina que la capitana regiomontana cargaba se podía observar la leyenda "La felicidad no se compra, se Adopta", esto mientras cada una de sus compañeras cagaba a un perrito, mismos que estaban en adopción y fueron dados a conocer ante el público presente en el Estadio BBVA.
La promoción de esta campaña no se quedó ahí, ya que en la foto grupal entre ambos equipos, el conjunto de León Femenil también se dio la oportunidad de aparecer con algunos perritos para incentivar todavía más la campaña revelada por parte de su rival en turno.
PUEDE INTERESARTE: Perrito se hace viral por robar pan dentro de una iglesia | VIDEO
Este movimiento impulsada por Rayadas tiene que ver directamente con la el #ProyectoSalvaVidas, cuenta de redes sociales que ha buscado promover la adopción de perritos y gatos a lo largo de Nuevo León y de México.
Independientemente de lo ocurrido fuera de la cancha durante el protocolo de la Liga MX Femenil, Rayadas le puso seriedad al encuentro y arrasó sin problema alguno al equipo esmeralda con un marcador de 7-0.