- 02 de octubre de 2024
El América sigue en búsqueda de su último fichaje en la posición de defensa y rumores indican que el elegido sería César Montes que descendió con el Espanyol.
El conjunto del América sigue en búsqueda de fortalecer su plantel para el Apertura 2023 y su próximo objetivo sería un defensa central que dé seguridad a André Jardine, por lo que rumores indican que César Montes sería el elegido después de que descendió con el Espanyol.
Las ´Águilas´ ya dieron dos golpes de autoridad en el mercado de verano después de anunciar las llegadas de Julián Quiñones y de Kevin Álvarez, que ambos ya se hicieron presentes en el marcador tras su debut, sin embargo, parece que las llegadas no terminarían.
TE PUEDE INTERESAR: César Montes no llegaría al Mallorca, de Aguirre; ¿qué otros equipos lo buscarían?
Según aficionados y diferentes comunicadores, es la última parte del campo lo que tienen que fortalecer en Coapa, por lo que la directiva comandada por Santiago Baños ha estado en constante contacto con el cuerpo técnico del brasileño para elegir al mejor jugador posible.
Fue John Sutcliffe quien mencionó en vivo en Futbol Picante que el América ya estuvo en contacto con César Montes para intentar su fichaje, donde agregó que el defensa central está interesado en regresar a la Liga MX después de que el Espanyol descendió de categoría.
"Es César Montes con el que están negociando, el América va por César Montes, después de la Copa Oro tiene que regresar a Barcelona y decir pues descendieron, hay una oferta, entonces tengo entendido que el América quiere a César y César quiere al América", mencionó el periodista.
El Espanyol de Barcelona estaría dispuesto a negociar al defensa central de 25 años de edad para que no se convierta en una pérdida de dinero a un año de que llegó procedente de Rayados, sin embargo, en Europa no hay ofrecimientos que convenzan al club.
TE PUEDE INTERESAR: César Montes hace historia en LaLiga al anotar gol de chilena con el Espanyol, ¿por qué?
Sin embargo, según diferentes medios, mencionaron que se trata de una estrategia del representante para que otros equipos en el viejo continente se sumen a la puja, esto debido a que el cuerpo técnico comandado por André Jardine no aprobó su llegada.
Se espera que en los próximos días se defina el futuro de César Montes con el Espanyol, ya que se mencionó que podría mantenerse en segunda división de España, o bien, aceptar una posible oferta del América que necesita a un jugador de sus condiciones. Para más notas síguenos en Google News.