Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Cruz Azul: Posible refuerzo llegaría lesionado, ¿se cae su fichaje?

A pesar de que Cruz Azul parece tener una serie de refuerzos casi cerrados, uno de ellos llegaría lesionado y se especula con la caída de su fichaje.

FUTBOL MX

·
Un posible refuerzo de Cruz Azul mencionó que podría llegar lesionado a su nuevo equipo y se especuló con la caída de su fichaje.Créditos: @CruzAzul

Cruz Azul ha sido uno de los equipos protagonistas en el mercado de verano, esto debido a que, según los rumores, ya tendrían una serie de jugadores que llegarían como refuerzos previo al Apertura 2023, sin embargo, uno estaría lesionado y se especuló con la caída de su fichaje.

Los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti tienen la misión de hacer una renovación de plantel, esto después de que fueron eliminados del Clausura 2023 en el Repechaje y quieren regresar a los primeros lugares, por lo que la directiva habría sacado la cartera.

TE PUEDE INTERESAR: David Faitelson ‘presume’ de ayudar a Cruz Azul a fichar jugadores, ¿cómo?

Los aficionados pidieron que se pusiera especial atención en la parte delantera, esto después de que en los últimos seis meses no pudieron mostrar sus mejores estadísticas, por lo que uno de los elementos que suena por llegar, lo haría lastimado después de una entrevista que tuvo.

Cruz Azul busca reforzar su ofensiva de cara al Apertura 2023. Galería Referee

Diferentes comunicadores dieron a conocer el video en donde Diber Cambindo, atacante colombiano que llegaría desde su liga local, menciona que tiene una contusión en el tobillo, lo que no le ha permitido estar al 100% de sus capacidades, el cual habría mencionado el 23 de mayo.

“La lesión que yo tengo en este momento es para que yo esté reposando, a mí me toca hacer ese gran esfuerzo porque la situación lo amerita. Tengo una contusión en el tobillo y me fastidia mucho para cambiar de ritmo, para girar, para apoyar, pero me toca hacer el esfuerzo, tengo que quedarme a descansar durante un mes, dos meses para que pueda estar en óptimas condiciones”, mencionó.

A pesar de que esto no se ha confirmado en su totalidad, ni tampoco su fichaje con Cruz Azul, no se ha mencionado que se vaya a caer su contratación, por lo que se espera que sea uno de los refuerzos de cara al Apertura 2023 junto a otro grupo de futbolistas.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul: Moisés Vieira es despedido de Fortaleza con emotivo video y la afición celebra

Por su parte, en caso de que el cuadro cementero complete la llegada del sudamericano, primero tendría que pasar las pruebas médicas, donde se tendrá que tomar la decisión de cerrarlo y esperar su recuperación, o preferir a otro delantero para la institución.

Diber Cambindo sería el nuevo delantero de Cruz Azul. Galería Referee

Diber Cambindo, de 27 años de edad, sería uno de los refuerzos importantes que tenga Cruz Azul, sin embargo, esto podría cambiar en caso de que se confirme que está lesionado y que tendría que estar sin poder jugar hasta dos meses, sin embargo, falta información oficial. Para más notas síguenos en Google News.

Google News