Comparta éste artículo
DAVID FAITELSON

David Faitelson ‘presume’ de ayudar a Cruz Azul a fichar jugadores, ¿cómo?

Tras los últimos rumores y llegada de jugadores a Cruz Azul, David Faitelson presumió de ayudar al club a que puedan conseguir refuerzos previo al Apertura 2023.

FUTBOL MX

·
David Faitelson habría sido clave para que Cruz Azul pudiera fichar a diferentes jugadores previo al Apertura 2023.Créditos: Galería Referee

Cruz Azul se convirtió en uno de los equipos protagonistas en la Liga MX respecto al mercado de fichajes, pues, a pesar de que falta que el club haga oficial las llegadas, han cerrado hasta cinco futbolistas de cara al Apertura 2023, donde David Faitelson presumió de ayudarlos.

Los dirigidos por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti prometieron que habría una renovación en el plantel, el cual están cumpliendo después de que le dieron las gracias a jugadores que aficionados consideraron que no tenían lugar, y llegaron otros que ilusionan por sus actuaciones en otros clubes.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul: David Faitelson anticipa la caída de los fichajes de Dória y el 'Mudo' Aguirre

Sin embargo, en las últimas horas los dos nombres de jugadores que dieron de qué hablar fueron el de Matheus Doria y el de Eduardo ‘Mudo’ Aguirre, quienes, después de que parecían amarrados con los cementeros, se amagó con que podían quedarse con Santos.

 David Faitelson sigue de cerca los fichajes de Cruz Azul. Galería Referee

Sin embargo, fue el propio David Faitelson quien, después de mencionar que las llegadas se habían caído por la negociación de sueldos, horas más tarde aseguró que ambos elementos ya habían llegado a un acuerdo y que jugarán en Cruz Azul la próxima temporada de Liga MX.

Santos y Matheus Doria bajaron sus pretensiones… Y al final, hubo arreglo: 9mdd pagó Cruz Azul por el brasileño y por Eduardo Aguirre… Doria ganaba en Santos 1.4 mdd al año. Quería 2.5 mdd en Cruz Azul. Al final, Doria cedió por llegar a ‘La Máquina’. Fin de ‘la telenovela’… Los dos jugadores pasarán exámenes médicos en La Noria…”, escribió el periodista.

Captura de pantalla de la publicación de Faitelson. 

Sin embargo, previamente el periodista de ESPN mandó un mensaje en Cronómetro, donde culpó a los agentes de que no hacían un trabajo limpio, lo que habría provocado a que las negociaciones por ambos futbolistas de Santos se reactivaran y al final se cerraran.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul: Moisés Vieira es despedido de Fortaleza con emotivo video y la afición celebra

Después de esto, diferentes usuarios y comunicadores mandaron mensajes de elogio al presentador de Futbol Picante para felicitarlo debido a que les mandó un contundente mensaje a los agentes de los futbolistas, a lo que aseveró con una respuesta de “así fue”.

Cruz Azul parece que tendrá a uno de los mejores equipos para el Apertura 2023, esto después de que su directiva trabajó rápido para tener plantel completo para preparar el siguiente torneo, donde David Faitelson los habría ayudado en los fichajes de Doria y Aguirre. Para más notas síguenos en Google News.

Google News