Comparta éste artículo
CARLOS VELA

Carlos Vela: Reportan que estaría cerca de regresar a Chivas para el Apertura 2023

Luego que abrió la puerta a la posibilidad de jugar en la Liga MX, Carlos Vela estaría cerca de regresar a Chivas luego que termine su contrato con el LAFC.

FUTBOL MX

·
Carlos Vela podría regresar a Chivas, acorde a reportes de medios mexicanosCréditos: Twitter @LAFC

Carlos Vela viviría sus últimos meses como jugador del LAFC debido a que estaría cerca de regresar a las Chivas después de muchos años que jugó en el extranjero, tanto en Europa como en los Estados Unidos; esto se daría luego que abrió la puerta para llegar en la Liga MX.

Previo al partido de ida de la final de la Concachampions 2023, el delantero aceptó que analizara su futuro con el equipo de la MLS debido a que su contrato termina en diciembre del 2023, donde una de las opciones que tendría en mente es hacer su debut oficialmente en el futbol mexicano.

TE PUEDE INTERESAR: Carlos Vela ‘causa pelea' entre panelistas de Fox Sports por su posible regreso a Liga MX

Acorde a información que salió en el programa de Televisa en Guadalajara, “A Nivel de Cancha”, Carlos Vela habría tenido un acercamiento con leyendas de Chivas, en le que harían la propuesta de finalizar antes su relación con el LAFC y regresar con el equipo para que sea su refuerzo bomba para el Apertura 2023.

Carlos Vela todavía no decide si se queda más tiempo con el LAFC después del 2023 - Twitter @LAFC

Según el reporte de los participantes de este show, Omar Bravo y Omar Esparza habrían sido los encargados de hablar con el delantero azteca para convencerlo de que deje la MLS y vuelva a la Liga MX después de muchos años.

TE PUEDE INTERESAR: 'Tata' Martino manda indirecta a Carlos Vela por su negativa con el Tri

La conversación entre los dos exjugadores del Rebaño Sagrado y el atacante mexicano habrían sido buenas, por lo que un posible regreso al futbol mexicano estaría cerca, aunque la decisión no dependería solamente de él.

Esposa de Vela decidiría si acepta oferta de Chivas o no

En esa misma emisión, los panelistas señalaron que la pareja del ‘bombardero’, Saioa Cañibano, tendría la decisión final sobre el futuro del futbolista en caso de que decida terminar su relación laboral con el LAFC y busque un nuevo equipo, por lo que ella sería la responsable de dar el visto bueno sobre si se va al Rebaño Sagrado.

Previo al partido de vuelta de la final de la Concachampions 2023, el delantero aseveró que todavía no define su futuro, y que su esposa y el resto de su familia lo ayudarían a tomar la mejor decisión para ver si continua su etapa en la MLS o busca nuevos horizontes.

“Cuando sea el momento voy a valorar todas las opciones que tenga y voy a decidir lo mejor para mi familia, para mí y para mi carrera. Yo creo que es en lo único en lo que me voy a basar y después de ahí, en dónde sea no lo sé, pero será un lugar donde realmente voy a disfrutar y quiera estar”, dijo el futbolista.

Carlos Vela llegó al LAFC en 2018 - Twitter @LAFC

Carlos Vela nunca hizo su debut profesional con Chivas en la Liga MX debido a que fue vendido al Arsenal después de ganar el Mundial sub-17 del 2005 con la Selección Mexicana; llegó al LAFC en 2018 luego de pasar por varios equipos de Europa. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News