Comparta éste artículo
EDSON ÁLVAREZ

Selección Mexicana: Edson Álvarez agradece a Lozano por darles confianza y… ¿lanza dardo a Cocca?

Luego de una semana turbulenta, la Selección Mexicana venció a Honduras y Edson Álvarez aprovechó esto para agradecer a Jaime Lozano por darles la confianza después de la etapa con Diego Cocca.

FUTBOL MX

·
Edson Álvarez señaló que Jaime Lozano ayudó a la Selección MexicanaCréditos: Twitter @miseleccionmxen

La Selección Mexicana empezó su participación en la Copa Oro 2023 con una goleada sobre Honduras, en lo que fue el debut de Jaime Lozano en el banquillo; Edson Álvarez se mostró agradecido con él por darles confianza luego de la corta y turbulenta etapa de Diego Cocca en el puesto.

El mediocampista mexicano fue uno de varios jugadores del ‘Tri’ que hablaron luego de la victoria en el primer duelo del Grupo B del torneo de Concacaf, y señaló que la llegada de ‘Jimmy’ le dio un impulso importante al plantel después de la derrota ante Estados Unidos.

TE PUEDE INTERESAR: Jimmy Lozano revela lo que cambió en los jugadores de la Selección Mexicana

En comparecencia ante los medios luego del partido de la Selección Mexicana contra Honduras, Edson Álvarez aceptó que dentro del grupo vivieron días difíciles tras perder con el odiado rival en la Concacaf Nations League y causó que hubiera un cambio de entrenador, donde salió Cocca y entró Jaime Lozano.

Edson Álvarez aseguró que la llegada de Jaime Lozano cambió el ambiente dentro de la Selección Mexicana - Twitter @miseleccionmx

‘Machín’ comentó que el arribo del director técnico mexicano calmó la situación alrededor del combinado azteca y que les dio mucha confianza para afrontar la Copa Oro del 2023; además, lo elogió al asegurar que es una “persona trabajadora”.

“Después de días difíciles, porque fueron difíciles por lo mostrado, la llegada de Jimmy fue una inyección de confianza, creo que pasa que te sientes identificado con un entrenador, con una persona, no tuve la oportunidad de ir a Juegos Olímpicos con él, pero pude platicar con él antes, se ve una persona trabajadora, vamos a llevarlo con calma, pero sólo es el comienzo”, dijo Edson Álvarez después de la goleada del ‘Tri’ sobre Honduras.

Edson Álvarez dijo que la llegada de Jaime Lozano a la Selección Mexicana lo ayudó a recuperar la confianza - Twitter @miseleccionmx

TE PUEDE INTERESAR: Afición asegura que le "tendieron la cama a Cocca" tras victoria de Selección Mexicana

¿Edson Álvarez lanzó dardo a Diego Cocca por su trabajo con la Selección Mexicana?

La salida del entrenador argentino del combinado nacional fue muy llamativa y se le preguntó al mediocampista si ya notó una diferencia entre él y ‘Jimmy’ Lozano, a lo que respondió que sí lo hubo porque él y sus compañeros se sienten más identificados con el técnico mexicano, pero recordó que también ellos deben jugar bien independiente de la persona que este en el banquillo.

“Simplemente que un mexicano te dirija te sientes más representados, más cómodo, esa parte tiene que influir, pero al final nosotros tenemos que rendir dentro de la cancha”, expresó Machín luego del encuentro.

Después de su victoria por goleada sobre Honduras, Jaime Lozano, Edson Álvarez y la Selección Mexicana se preparan para el segundo partido del Grupo B de la Copa Oro 2023, que será contra Haití el próximo jueves 29 de junio del 2023. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News