- 02 de octubre de 2024
Giovani Casillas fue una pieza importante en el Mundial sub-17 que México ganó en 2011 y ha tenido un gran cambio físico con el pasar de los años.
La carrera de un jugador prometedor se puede truncar con el pasar de los años y este fue el caso de Giovani Casillas, quien fue campeón del mundo sub-17 con México en 2011 y ahora sorprende con un cambio físico al que se le llegó a ver en las canchas profesionales.
El canterano de Chivas fue una de las piezas importantes en aquel torneo internacional, pues incluso logró marcar uno de los dos tantos de la Selección Mexicana ante Uruguay en la gran final, desafortunadamente se quedó en eterna promesa con el pasar de los años.
PODRÍA INTERESARTE: Julio 'Momia' Gómez y los campeones Sub-17 que acabaron en el llano
Las oportunidades puede que le hayan faltado al futbolista, pues primero fue tomado en cuenta dentro del Rebaño Sagrado a poco tiempo de haber levantado el trofeo mundial y con muy corta edad, no obstante jamás pudo afianzarse como una pieza en alguno de los clubes donde jugó.
Giovani Casillas pasó por muchos equipos, incluso llegó a jugar cedido en la MLS pero nunca despegó, ahora con 29 años está alejado del futbol profesional pero no de las canchas, pues ha tenido un gran cambio físico mientras disputa torneos semiprofesionales.
En una entrevista para Copa Alianza, el mexicano confesó que muchas veces critican a las 'jóvenes promesas' sin saber lo que hay detrás, no obstante no especifica que fue lo que lo orilló a dejar el deporte profesional desde, al menos, 2018 cuando firmó con el Real Zamora.
PODRÍA INTERESARTE: Jugadores que estuvieron en el Mundial Sub 17 de México 2011 y sí triunfaron
Por ahora, Giovani Casillas asegura que disfruta del futbol sin importar que no se trate de estar en un equipo de alguna división, pero ha llamado la atención de algunos aficionados que destacaron su cambio físico tras el retiro del profesionalismo. Para más información, síguenos en Google News.