- 02 de octubre de 2024
Marion Reimers fue una de las protagonistas de la Final de Champions League entre Manchester City e Inter de Milan a causa de un sugestivo comentario que hizo en plena transmisión.
La Final de la Champions League de la temporada 2022/2023 pasará a ser recordada luego de que el Manchester City consiguiera su primer título de la competencia, esto tras derrotar 1-0 al Inter de Milan. Aunque lo llamativo estuvo en el terreno de juego, en los micrófonos
Aunque los memes se apoderaron de las redes sociales, con especial dirección para Romelu Lukaku, Marion Reimers robó protagonismo debido a un sugestivo comentario luego de que cayera la anotación de los 'Citizens' por parte del mediocampista español Rodri.
La comentarista y analista de TNT Sports se convirtió en tendencia dentro de redes sociales, como se acostumbra en cada partido de Champions League, a sus comentarios, aunque fue uno en particular el que llamó la atención derivado del triunfo del Manchester City.
PUEDE INTERESARTE: Dueño del Manchester City asiste a la Final de la Champions, ¿desde hace cuánto no ve un juego?
Después de que Ricardo Murguía narrara el gol de Rodri, cedió los micrófonos a Marion Reimers para que le brindara al público su análisis del gol. En medio del reconocimiento a los futbolistas del Manchester City, utilizó una analogía que rápidamente se convirtió en tendencia entre los aficionados.
La polémica analista hizo un sugestivo comentario a propósito del panorama del encuentro antes de la anotación, reconociendo que el partido entre el Manchester City y el Inter de Milan se encontraba "más apretado y más cerrado que un nudo de globo".
Un partido más tenso, más apretado y más cerrado que un nudo de globo, pero finalmente truena y con ello se suelta toda esta presión..."
Marion Reimers
Su narración y analogía causó furor en las redes sociales por el tipo de comentario que había realizado, considerando incluso que lo hizo con toda la intención de aplicarle un albur a los televidentes. Dichas palabras rápidamente hicieron efecto en redes y provocaron infinidad de comentarios.
La perspectiva mal-pensada fue la que arrasó entre los aficionados, ya que muchos consideraron que 'La Reimers' nuevamente emitió un comentario que no venía al caso; por otro lado estuvieron quienes no terminaban por creer lo que había mencionado en la transmisión.
Aunque por ahora no ha habido pronunciamiento a propósito de la situación, Marion Reimers sigue arriba en las tendencias post-juego debido al singular comentario que hizo para explicar el panorama del partido antes del único tanto por parte del Manchester City.