Comparta éste artículo
AMÉRICA

"Estoy listo": Álvaro Morales se postula para técnico del América al estilo de Hugo Sánchez

Álvaro Morales reafirmó su candidatura para la dirección técnica del América, aunque esta ocasión lo ha hecho al puro estilo de Hugo Sánchez.

FUTBOL MX

·
Álvaro Morales se postuló al América al puro estilo de Hugo Sánchez.Créditos: ESPN / @alvaritomorales

Álvaro Morales acostumbra estar en el centro de la polémica del futbol mexicano, esto debido a las peculiares declaraciones que suele hacer en la mesa de Futbol Picante. Uno de sus comentarios más incendiarios en la actualidad es su postulación al banquillo del América.

El analista nacido en Guatemala suele causar incomodidad entre los aficionados americanistas, esto debido a la cantidad de comentarios que hace enalteciendo al club, mismos que para muchos no son más que negativos y en vez de ayudar solamente empeoran el panorama de todo.

Álvaro Morales se postuló al banquillo del América una vez que acabó con su participación en el Clausura 2023 tras caer ante Chivas, aunque desde ese entonces varios entrenadores se han negado a tomar la dirigencia del club, por lo que desechan todo tipo de acercamiento con la directiva.

Pese a la situación que atraviesa América en la búsqueda de su nuevo entrenador, el analista de ESPN se mantiene al pie del cañón y nuevamente reafirmó su compromiso para dirigir al equipo de cara al Apertura 2023 de la Liga MX, haciendo varias promesas de por medio.

Álvaro Morales presentó su candidatura para el América - Captura de pantalla

Fue con un "Estoy listo", al puro estilo de Hugo Sánchez, como Álvaro Morales reveló sus ganas para dirigir a las 'Águilas' del América. El polémico panelista aseguró que no tiene miedo de sentarse en "la silla más candente y eléctrica de todo el futbol mexicano".

En un clip de poco menos de un minuto, Álvaro Morales reafirmó el compromiso que tiene para ser director técnico de los 'Azulcremas', proponiéndole incluso un plan de trabajo detallado a Santiago Baños y Emilio Azcárraga, encargados principales del Club América.

Últimamente tienen miedo a la silla de las 'Águilas' del América. Yo no tengo miedo, yo estoy listo; Santiago, Emilio, presentó plan... tengo listo el microciclo y el macrociclo, tengo listo a mi cuerpo técnico".

Ante la poca eficacia del América para encontrar entrenador, Ricardo La Volpe ha comenzado a convertirse en una opción seria para regresar al equipo y emprender una nueva etapa dentro de Coapa. Esto como complemento a la seriedad mostrada por parte de Álvaro Morales.

Finalmente, el de origen guatemalteco aseguró que tiene "el valor, liderazgo e inteligencia" para estar al frente de un vestidor de ese tipo, además de confesar que cuenta con Licencia Pro de la UEFA, esto a pesar de que se le ha visto dirigiendo a equipos de la Tercera División Profesional de México.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News