Comparta éste artículo
ANDRÉ-PIERRE GIGNAC

¿Indirecta para el 'Piojo'? Gignac manda mensaje: "somos mezcla de jóvenes y viejitos"

André-Pierre Gignac mandó un contundente mensaje sobre los que cuestionaron la edad de la plantilla de Tigres antes de ser campeones.

FUTBOL MX

·
El francés no dudó en recordar lo que dijo Miguel Herrera cuando aún los dirigía hace unos meses.Créditos: Instagra - André-Pierre Gignac

André-Pierre Gignac pasó de ser uno de los villanos a iniciar la remontada contra Chivas en la gran final, por lo que fue uno de los protagonistas del Tigres campeón, no obstante llamó la atención una declaración suya sobre la edad de la plantilla y que muchos tomaron como indirecta para Miguel 'Piojo' Herrera.

El delantero francés no tuvo su mejor temporada y muchos aficionados se quejaron de su forma física e incluso seguidores de otros equipos hasta hacían burlas al respecto, por lo que el tema no pasó desapercibido para él en sus palabras tras levantar el trofeo.

PODRÍA INTERESARTE: Los memes destrozan a Chivas tras 'cruzazulearla' ante Tigres en la final

El jugador aceptó que no ha estado en su mejor momento pero enfatizó en que nunca se rinde, sin embargo fueron sus referencias hacia la edad de la plantilla las que hicieron bastante ruido.

Los Tigres se alzaron con el título. (Twitter - Liga MX)

En entrevista, André-Pierre Gignac aseguró que Tigres obtuvo el título gracias a la combinación de juventud y experiencia, sólo que utilizó palabras que recordaron a las dichas por el 'Piojo' Herrera en su última entrevista como técnico del equipo, pues aseguró que ya se habían hecho 'viejos'.

Vayamos todos pero no dejamos de intentar, esta es la definición de esta institución, sufrir todas las finales que hemos ganado hemos ganado sufriendo, hoy conseguimos la octava por esta mezcla de jóvenes y de viejitos”, sentenció.

PODRÍA INTERESARTE: Redes critican a Oswaldo Sánchez por incomodar a Diego Lainez en entrevista; ¿qué dijo?

El 'Bomboro' inició la remontada. (Instagram - Tigres)

Posteriormente, ya en un tono más serio, aseguró que no siente que sea un equipo viejo y destacó que sí tienen mucho corazón, mismo por el cual lograron levantar el título del Clausura 2023, ¿será que Gignac le mandó un 'recadito' al 'Piojo'? Para más información, síguenos en Google News.

Google News