Comparta éste artículo
KEVIN ÁLVAREZ

Kevin Álvarez se convierte en nuevo futbolista de América; Guillermo Almada lo confirmó

Kevin Álvarez jugará con el América a partir de la siguiente temporada, así lo reveló Guillermo Almada, actual entrenador del Pachuca.

FUTBOL MX

·
Kevin Álvarez finalmente llegará al América.Créditos: @kevinalvarez_c

Kevin Álvarez es uno de los laterales mexicanos con mayor proyección hacia el futuro, situación que ha provocado que varios equipos dentro de México y en el extranjero se fijen en él para contar con sus servicios, aunque es el América quien ha resultado ganador con este joven.

El futbolista colimense de 24 años se convertirá en futbolista de las 'Águilas' a pesar de que ningún club ha hecho oficial el movimiento, de hecho, la confirmación fue revelada por Guillermo Almada, quien hasta hace unos días era su director técnico en los Tuzos del Pachuca.

PUEDE INTERESARTE: ¿Kevin Álvarez e Israel Reyes juntos? América muestra interés y las redes explotan con memes

El buen juego de Kevin Álvarez había sido seguido por América desde hace ya un par de temporadas, aunque el deseo de Pachuca por retenerlo pudo más. De cara a la temporada 2023/2024, ambos equipos cerraron su traspaso en una cifra millonaria que se presume es de 11 millones de dólares.

Fue el propio Guillermo Almada el que reveló la transferencia de su expupilo al equipo de Coapa, esto durante una entrevista para Radio Huancavilca 830 AM, frecuencia de Ecuador. El estratega uruguayo confesó que entre las ventas recientes de los 'Tuzos' estaba la de Kevin.

PUEDE INTERESARTE - Kevin Álvarez revela cuándo debe llegar al futbol de Europa: “A los 25 años ya no te buscan”

El técnico uruguayo, campeón de Liga MX durante el Apertura 2022, confesó que "Kevin Álvarez fue vendido al América, hace unos días, por 11 millones de dólares". Esto causó sorpresa entre los aficionados de ambos equipos, ya que aunque los rumores eran latentes, todavía no había nada oficial.

Kevin Álvarez fue vendido por una cantidad menor

A pesar de que Guillermo Almada reveló la cifra que América pagó por Kevin Álvarez, hay reportes que aseguran que la cantidad de dinero que se manejó fue mucho menor a lo que ya circula. Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports, mencionó que se trata de un movimiento completamente diferente.

Tras compartir la revelación de Guillermo Almada, Rubén Rodríguez consultó la información con gente de ambos clubes y pudo determinar que la operación entre ambas partes por Kevin Álvarez no pasó los 7 millones de dólares.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News