Comparta éste artículo
ANDRÉ-PIERRE GIGNAC

Gignac se burla de la afición de Rayados con polémico festejo (VIDEO)

André-Pierre Gignac festejó con todo la victoria de su Tigres ante Rayados, motivo que lo llevó a burlarse de la afición contraria.

FUTBOL MX

·
André-Pierre Gignac se burló de los aficionados de Rayados.Créditos: Captura de pantalla

Sebastián Córdova fue el artífice de la victoria de Tigres sobre Rayados al marcar los tantos que permitieron la victoria global en la eliminatoria, aunque uno de los que más celebró el pase a la Final del Clausura 2023 fue André-Pierre Gignac, delantero estrella de los 'Felinos'.

El equipo dirigido por Robert Dante Siboldi se metió al Estadio BBVA para darle vuelta a una serie en la que por el sistema de competencia traían desventaja. Las emociones del Clásico Regio fueron nulas durante el primer tiempo a tal de originar memes que daban sueño.

La actuación de Sebastián Córdova no solo ha puesto feliz a los aficionados de Tigres, sino que el más contento con ello es el francés André-Pierre Gignac. El delantero estelar de los 'Felinos' no pudo contener la emoción de llegar nuevamente a una Final de la Liga MX.

PUEDE INTERESARTE: Los mejores memes que deja la eliminación de Rayados a manos de Tigres

El futbolista francés fue uno de los jugadores más felices de Tigres luego de eliminar a los Rayados de Monterrey, por lo que causó polémica al festejar de manera directa contra los aficionados rivales. Gignac se burló de manera instantánea de los aficionados presente en el BBVA.

Aunque los comentarios de los aficionados de la 'Pandilla' se fueron contra Víctor Manuel Vucetich por el planteamiento que tuvo en el partido, hubo algunos que se fueron contra el delantero francés de Tigres por el festejo que soltó apenas se escuchó el silbatazo final del partido.

Gignac celebra con Córdova el gol de la victoria - Captura de pantalla

Las cámaras de Fox Sports se fueron con André-Pierre Gignac tras la finalización del partido, a quien se le vio enfrascado en una discusión directa con los aficionados de Rayados del Monterrey, todo esto mientras el resto de sus compañeros celebraba el pase a la Final del torneo.

El delantero francés se burló de los Rayados con un festejo sumamente peculiar, esto al sacar la lengua y agitar los brazos, a la par de asegurarles que él había dado la vuelta en el Estadio BBVA. Dicho gesto fue repetido en varias ocasiones hasta que dejó de ver su objetivo.

Dicha mofa del francés se deriva del título de Liga MX conseguido ante los Rayados en el Clausura 2017, precisamente en el Estadio BBVA luego de los del Monterrey fueran líderes generales durante el torneo.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News