Comparta éste artículo
VÍCTOR MANUEL VUCETICH

Afición explota contra Vucetich por la eliminación de Rayados: "El Rey Miedos"

Victor Manuel Vucetich fue el blanco de las críticas de la afición de Rayados tras la eliminación de la liguilla ante Tigres.

FUTBOL MX

·
Víctor Manuel Vucetich fue el blanco de los malos comentarios de la afición de Rayados tras quedar eliminados.Créditos: Screenshot

Rayados quedó eliminado de la liguilla contra Tigres las críticas no se hicieron esperar, en su mayoría fueron para Víctor Manuel Vucetich, quien fue señalado por no ser capaz de dirigir al equipo más caro de todo el futbol mexicano.

En la fase regular, la Pandilla fue el líder absoluto al sumar 40 puntos tras ganar 13 encuentros, empatar uno y perder sólo tres, además aseguró el primer lugar con seis puntos de ventaja de América y Chivas, equipos que quedaron por un escalón abajo.

PODRÍA INTERESARTE: Sebastián Córdova manda a Tigres a la Final del Clausura 2023 tras eliminar a Rayados

Estas estadísticas sólo ilusionaron a la afición con ganar el título de liga, sin embargo en sus encuentros de liguilla no se notó la enorme diferencia que les sacó al resto de competidores tanto en presupuesto como en lo ganado dentro de la cancha.

La afición estalló contra Víctor Manuel Vucetich por la eliminación contra Tigres, pues en el trámite del encuentro parecía que el cuadro blanquiazul buscaba mantener el empate sin goles en el global, resultado que les daba el pase a la gran final del Clausura 2023.

Screenshot
Screenshot

Al final, Sebastián Córdova les aguó la fiesta con un gol en la recta final del encuentro y las reacciones no se hicieron esperar, incluso le cambiaron el apodo al técnico rayado, pasando de ser el 'Rey Midas' al 'Rey Miedos'.

En conferencia de prensa tras el pésimo resultado ante el acérrimo rival, el propio director técnico del club regiomontano confesó que el fracaso del equipo es su culpa y que acatará las decisiones que se tomen sobre su continuidad.

PODRÍA INTERESARTE: Los mejores memes que deja la eliminación de Rayados a manos de Tigres

José Antonio 'Tato' Noriega, director deportivo de la institución, tomó el micrófono luego de Víctor Manuel Vucetich y se disculpó con la afición por el resultado, además aseguró que no gustaron 'las formas' por lo que el futuro del 'Rey Midas' es una incógnita. Para más información, síguenos en Google News.

Google News