Comparta éste artículo
CLAUSURA 2023

América vs Chivas: Horario y canal para ver en vivo el juego de vuelta

América y Chivas serán los encargados de definir al segundo finalista del Clausura 2023 de la Liga MX, por lo que mantendrá a casi todo el país a la expectativa.

FUTBOL MX

·
América y Chivas disputarán una semifinal de vuelta bastante prometedora.Créditos: @clubamerica

América y Chivas se enfrascarán en un duelo de vida o muerte por avanzar a la Gran Final del Clausura 2023. Después de que el juego de ida dejara un resultado de 0-1 para las 'Águilas' gracias al gol de Alejandro Zendejas, se espera que el juego en casa 'azulcrema' pongas las emociones al límite.

Cada uno de los equipos necesita cosas completamente diferentes para asegurar su pase a la Final, misma que disputarán con uno de los equipos regiomontanos. América por su posición en la tabla (segundo lugar a lo largo de 17 jornadas) lleva ventaja sobre su acérrimo rival.

Las Chivas necesitan ganar sí o sí por dos goles o más, situación que ya es revisada en cuanto a un contexto histórico. En caso de que el marcador finalice 0-0 en la cancha del Estadio Azteca, el triunfo pertenecerá al equipo dirigido por Fernando 'Tano' Ortiz.

Alejandro Zendejas celebra el gol del triunfo en la ida - @LigaBBVAMX

¿Dónde y cuándo ver en vivo el América vs Chivas?

América y Chivas se enfrentarán en la cancha del Estadio Azteca con el objetivo de convertirse en el segundo finalista del Clausura 2023, para complementar lo hecho por los equipos regiomontanos. Los dos equipos prometen dejar todo para buscar con todo una estrella más para su historia.

PUEDE INTERESARTE: Los mejores memes que dejó el partido entre Chivas y América en la ida de semifinales

El duelo entre 'Azulcremas' y 'Rojiblancos' se llevará a cabo este domingo 21 de mayo con un 'Coloso de Santa Úrsula' a tope, esto después de que se anunciara la venta de todas las localidades posibles. Tanto aficionados locales como visitantes pondrán pletórico el recinto del sur de la Ciudad de México.

América y Chivas definirán al segundo finalista de la Liga MX - @clubamerica

Dicho partido entre América y Chivas por la Semifinal de Vuelta del Clausura 2023 se disputará en la cancha del Estadio Azteca a las 20:00 horas de la Ciudad de México. El encuentro tendrá facilidad para ser sintonizado, debido a que se repetirá la dosis del juego de ida.

El juego entre las 'Águilas' y el 'Rebaño' será transmitido por la señal de TUDN (para tv restringida) además del Canal de las Estrellas (Canal 2) y Azteca 7 para la televisión abierta. En YouTube será transmitido a través de los canales oficiales de TUDN y TV Azteca Deportes.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News