Comparta éste artículo
LUIS MALAGÓN

Luis Malagón habla sobre Óscar Jiménez tras su actuación ante Chivas; ¿qué dijo?

Luis Malagón mencionó a Óscar Jiménez tras ser el héroe del América en las semifinales ante Chivas, ¿qué dijo del ahora portero suplente?

FUTBOL MX

·
Luis Malagón no dudó en mencionar al ahora portero suplente de las Águilas en entrevista.Créditos: Twitter - América / Instagram - Óscar Jiménez

Luis Malagón firmó una enorme actuación ante Chivas, misma que le permitió al América llevarse la victoria del estadio Akron y después mencionó a Óscar Jiménez, ahora arquero suplente del equipo, en una de las entrevistas que dio a los medios de comunicación.

El originario de Michoacán comenzó el torneo en la banca luego de que la jerarquía de Jiménez se impusiera, sin embargo sus actuaciones dejaron mucho qué desear al cuerpo técnico y el cambio llegó justo a tiempo para que la institución encontrara a uno de sus pilares.

PODRÍA INTERESARTE: El golazo de Zendejas pone en ventaja al América vs Chivas, ¿qué necesitan para llegar a la Final?

En su momento, se le acusó al '27' de las Águilas de ser envidioso con el portero titular, puesto que tuvo Agustín Marchesín y posteriormente Guillermo Ochoa, no obstante ahora el 'Caballero de la Noche' reveló lo que pasa en los entrenamientos con él.

Jiménez perdió la titularidad del América. (Instagram - Óscar Jiménez)

Fue en entrevista para Telemundo, Luis Malagón aseguró que en el dia a día, tanto Óscar Jiménez como el resto de sus compañeros arqueros, lo motivan para hacer bien su trabajo:

Me voy tranquilo (por el partido), es mi trabajo y para eso me preparo. Mis compañeros: Óscar, Palestina, el entrenador de porteros, me motivan a trabajar más.

Al final, aseguró que espera un partido de vuelta con la misma intensidad que el primer enfrentamiento de semifinales, incluso habló sobre su primer atajada ante Alexis Vega y aseguró que, como portero, siempre anhela un escenario así y que gracias a Dios pudo darle un envión anímico al equipo.

PODRÍA INTERESARTE: Afición revienta a Alexis Vega por fallar mano a mano vs Malagón

Las Águilas encontraron a su portero titular. (Instagram - Luis Malagón)

La afición del América está encantada con Luis Malagón, quien ha sido factor para que el club llegue con ventaja de cara a la gran final del Clausura 2023, por su parte, Óscar Jiménez, según palabras de Ángel, no ha hecho más que pensar en pro del equipo. Para más información, síguenos en Google News.

Google News