Comparta éste artículo
CLÁSICO REGIO

¿Si fue? Rayados vence a Tigres al medio tiempo con todo y gol fantasma (VIDEO)

Rayados toma ventaja al medio tiempo contra Tigres luego de que consiguieran ponerse arriba en el marcador con un gol dudoso.

FUTBOL MX

·
Rayados va arriba en el marcador gracias a un gol dudoso.Créditos: Capturas de pantalla

Rayados ya saca ventaja mínima en el primer tiempo de las Semifinales de Ida del Clausura 2023 ante Tigres, esto después de que pasada la media hora de partido se presentara una jugada en la que todo mundo comenzó a dudar, abriendo paso a un gol fantasma.

Con el partido 0-1 para el equipo de Víctor Manuel Vucetich, la polémica se armó en torno a sí fue o no fue el gol con el que tomaron ventaja en los cartones. Los narradores de la transmisión de TUDN se quedaron atónitos al momento de ver la acción y la decisión de Fernando Guerrero, árbitro del partido.

Fue un disparo de Maxi Meza el que puso en complicaciones a Nahuel Guzmán y que provocó que la primera anotación del partido fuera un presunto gol fantasma. La incertidumbre se apoderó del Estadio Universitario al momento de presenciar dicha acción en el área del 'Patón'.

PUEDE INTERESARTE - Rayados vs Tigres: ¿Quiénes son las empresas millonarias detrás de su éxito?

El futbolista de Rayados del Monterrey despistó a propios y extraños con un tiro libre que llevó dirección de portería; el propio Guzmán atajó metros adelante de su arco aunque al momento de caer presenta complicaciones para rechazar la pelota, misma que parece haber entrado.

En medio del desconcierto algunos futbolistas de Rayados, como Rogelio Funes Mori, festejaron y exigieron el gol al árbitro asistente. El 'Cantante' Guerrero inmediatamente se alejó del área 'felina' para hacer la señalización de que el balón había entrado a la portería.

A pesar de que no la acción no se revisó en la cabina de Videoarbitraje, el central del partido dio por válido el gol de Rayados. Por otro lado, las cámaras de televisión, en este caso TUDN, no han mostrado alguna toma certera de lo sucedido, simplemente ha sido retratado con tomas laterales y traseras.

PUEDE INTERESARTE - Jonathan Dos Santos: La misteriosa publicidad que lo pondría en Tigres

El gol fue concedido para el 'Emperador', quien no dudó en celebra con sus compañeros dentro del terreno de juego. Al mismo tiempo, en redes sociales, los comentarios acerca de la acción se desataron, la mayoría argumentando que el balón cruzó la línea en el aire y por lo tanto era gol.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News