Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Cruz Azul: Revelan al defensa extranjero que llegaría si no logran el fichaje de Carlos Salcedo

A pesar de que Cruz Azul tiene como primera opción el fichaje de Carlos Salcedo, se reveló el nombre del defensa central extranjero que sería su plan B.

FUTBOL MX

·
Se reveló el nombre del defensa central extranjero que llegaría a Cruz Azul en caso de que no logren el fichaje de Carlos Salcedo.Créditos: @csalcedojr

Cruz Azul sigue en búsqueda de reforzar su equipo después de que quedaron eliminados en el Clausura 2023, por lo que una de sus principales áreas a reforzar se trata de la defensa central, donde estarían negociando con Carlos Salcedo, sin embargo, tendrían como plan B a un jugador extranjero.

Ricardo ‘Tuca’ Ferretti será clave en la decisión para saber quiénes serán los elementos que saldrán de la institución, los que se queden y también los que lleguen, por lo que habría pedido al ‘Titán’ debido a que lo conoce de cuando estuvieron juntos en Tigres.

TE PUEDE INTERESAR: Futbol de estufa Liga MX: Fichajes y rumores rumbo al Apertura 2023

Sin embargo, en los últimos días se habló de que las conversaciones de los agentes se habrían complicado debido a la cantidad de dinero que pediría, pues, según la información de El Francotirador, su fichaje costaría cinco millones de dólares y además le tendrían que pagar tres millones de dólares por temporada.

Carlos Salcedo sería el primer fichaje de Cruz Azul. 

Debido a esto, Cruz Azul ya estaría analizando otras opciones en caso de que no se logre concretar el fichaje de Carlos Salcedo, por lo que, Armando Melgar, reportero de Fox Sports, dieron a conocer que ya habrían preguntado por Facundo Garcés, argentino de 23 años de edad.

“La Máquina tiene un plan B en caso de que no logre el traspaso de Carlos Salcedo. Facundo Garcés, argentino de 23 años que juega en Colón y tiene cláusula de 2.5 mdd. YA preguntaron antes por él y puede reactivarse si no llega el Titán", escribió en su cuenta de Twitter.

Se espera que en las próximas semanas se haga oficial el fichaje del nuevo defensa central del cuadro cementero, donde el representante del zaguero mexicano ya habría llegado a un acuerdo con los directivos, sin embargo, podrían activar su plan B con el sudamericano.

TE PUEDE INTERESAR: Cruz Azul: Las veces que Carlos Salcedo se burló de la afición y el club 'cementero'

¿Quién es Facundo Garcés, posible refuerzo de Cruz Azul?

El defensa central de Colón de Santa Fe es considerado como una de las joyas en su país, pues mide 1.88 metros, es diestro y se caracteriza por su liderazgo dentre la cancha, lo que lo llevó a jugar todos los encuentros posibles de la Liga de Argentina y en la Copa y ser campeón en el 2022.

Facundo Garcés es una de las estrellas de Colón de Santa Fe. Insta: facundogarces

Cruz Azul ya se habría interesado en Facundo Garcés en el pasado, por lo que, según los aficionados del club, podrían firmar a Carlos Salcedo y además al sudamericano, ya que quieren a los mejores jugadores disponibles, sin embargo, no deja de ser un rumor. Para más notas síguenos en Google News.

Google News