- 02 de octubre de 2024
El América enfrentará a las Chivas en las semifinales de la Liguilla de la Liga MX, donde antes se habrían llevado un regaño de Emilio Azcárraga.
El América se dio a conocer como uno de los equipos que más presión tienen en el futbol mexicano, lo que demostraría su dueño, Emilio Azcárraga, quien los habría regañado antes de que enfrenten a Chivas en las semifinales de la Liguilla de la Liga MX.
El que fuera dueño de Televisa es conocido como alguien que no tiene la misma autoridad sobre los jugadores en comparación a lo que fueron sus antecesores, que ponían mano dura cuando no les parecía algo, por lo que busca dar una nueva imagen y habría llamado la atención a sus futbolistas y cuerpo técnico.
TE PUEDE INTERESAR: Álvaro Fidalgo 'responde' a la crítica de Antonio Carlos Santos que lo llamó "la mentira más grande"
Según las palabras de Jorge Pietrasanta, el jefe habría llamado la atención de los suyos después del encuentro ante el Atlético San Luis, donde, a pesar de que ganaron en el global 4-3, se fueron perdiendo al medio tiempo en el Estadio Azteca y no convenció su actuación.
Cabe recordar que Emilio Azcárraga estuvo presente en el Coloso de Santa Úrsula, donde, en las imágenes que se viralizaron, no se le veía contento con la actuación del América, por lo que, según las palabras del narrador de ESPN, les habría tocado un regaño.
"Lo que sí, al parecer sucedió y me dicen, el regaño les vino al final del partido, de Emilio, por el mal partido que dieron, fue malo", mencionó Jorge Pietrasanta durante una emisión de Futbol Picante.
Las ´Águilas´ jugarán las semifinales de la Liguilla de la Liga MX ante las Chivas, donde, se espera que esta llamada de atención evite que se repitan las actuaciones de los jugadores como se mostraron ante los potosinos, en donde terminaron perdiendo el juego de vuelta.
TE PUEDE INTERESAR: José Ramón Fernández se burla de los americanistas tras derrotar a San Luis: "les dio un infarto"
Por su parte, cabe recordar que el dueño de las ´Águilas´ anunció que se desprendió de algunas responsabilidades de Televisa para poder estar al pendiente de su equipo de futbol, lo que demuestra el que esté presente en el Coloso de Santa Úrsula.
A pesar de que no se sabe si Emilio Azcárraga estará presente en el Estadio Azteca para ver el América vs Chivas en el duelo de vuelta, el regaño para jugadores y entrenadores habría sido para que en los próximos encuentros no se repitan las malas actuaciones. Para más notas síguenos en Google News.