Comparta éste artículo
JOSÉ RAMÓN FERNÁNDEZ

José Ramón Fernández se burla de los americanistas tras derrotar a San Luis: ”les dio un infarto”

José Ramón Fernández usó sus redes sociales para mandarle un recado a los americanistas después de que derrotaron a San Luis y se burló de los aficionados.

TENDENCIAS

·
José Ramón le dejó un recado a los aficionados americanistas después de que sufrieron en el encuentro ante Atlético San Luis. Créditos: Galería Referee

El América consiguió su pase a semifinales del Clausura 2023 después de haber derrotado al Atlético San Luis con global de 4-3, sin embargo, su actuación dejó más dudas que certezas para algunas personas, como fue José Ramón Fernández, quien se burló de los aficionados.

Las ‘Águilas’ se vieron sorprendidas después de que a la media hora del encuentro ya se encontraban con dos goles de desventaja y con un empate en el agregado, lo que provocó que los presentes en el Estadio Azteca abucheara a los jugadores al medio tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: América avanza a semifinales tras sufrir mucho ante Atlético de San Luis

Esto provocó que las redes sociales se burlaran de la situación, pues consideraban que los dirigidos por Fernando ‘Tano’ Ortiz habían tenido el peor encuentro de su temporada, además, hubo quien pensó que podían quedar fuera en una actuación heroica de los potosinos.

América dejó en el camino a Atlético San Luis. Galería Referee

Debido a esto, José Ramón Fernández aprovechó la situación para una vez más demostrar que no le agrada el América para mandarles un contundente mensaje y específicamente a los aficionados, donde consiguió que sufrieron infartos debido a que no tuvieron el resultado deseado.

“¿Y jugando así quiere ser campeón el América? A más de un americanista creo que le dio un infarto el día de hoy. Con la diferencia de planteles, lo de hoy fue una vergüenza. San Luis fue un digno rival”, escribió.

Al finalizar el encuentro Brian Rodríguez anotó el tanto de la tranquilidad que sentenció el pase a las semifinales donde esperan rival, sin embargo, los aficionados no se fueron contentos debido a que consideran que no dieron una actuación convincente en su estadio.

TE PUEDE INTERESAR: "Toda de él", critican al 'Tano' Ortiz por planteamiento de América vs Atlético de San Luis

Por su parte, el periodista de ESPN se refirió específicamente a la diferencia de planteles, donde los de Coapa tienen amplia diferencia con sus rivales, por lo que aseguró que fue una actuación vergonzosa y sentenció que jugando así no pueden ser campeones.

América no convenció en su encuentro ante San Luis. Galería Referee

El América espera rival para las semifinales de la Liguilla del Clausura 2023, donde sus aficionados esperan que tengan una mejor actuación que ante San Luis y evitar las burlas en las redes sociales y de José Ramón Fernández que aseguró que sufrieron infartos. Para más notas síguenos en Google News.

Google News