Comparta éste artículo
LIGUILLA

América vs Chivas: Precios de los boletos, cuándo y dónde comprarlos para la semifinal del Clausura 2023

El Clásico Nacional ya es oficial para las semifinales del Clausura 2023 y aquí te contamos dónde y cuánto te costarán los boletos para los partidos.

FUTBOL MX

·
El Clásico Nacional será el siguiente paso antes de la final de la Liga MX.Créditos: @chivas y @clubamerica

Luego del desenlace de una Liguilla cardiaca, las semifinales del Clausura 2023 en la Liga MX se han definido y las y los aficionados están más emocionados que nunca, ya que para conocer a los dos equipos finalistas del torneo antes tendremos el Clásico Nacional y el Clásico Regio como duelos principales.

Dos de las rivalidades más importantes en el futbol mexicano conocerán sus destinos al finalizar esta semana, pero antes se enfrentarán a partidos que van más allá de las estadísticas y los fantasmas que se presentan durante las fases de eliminación en la Liga MX.

TE PUEDE INTERESAR: Liguilla Clausura 2023: Horarios y canales de las semifinales de la Liga MX

A pesar de que durante la temporada regular del Clausura 2023 Chivas no encontró un buen resultado frente a su máximo rival, el desempeño a lo largo del torneo del equipo dirigido por Veljko Paunovic ilusiona a más de uno para regresar a una final.

El delantero tendrá que comandar al Rebaño Sagrado. Instagram @chivas

La última vez que el Rebaño Sagrado alcanzó el partido soñado y se coronó campeón de la liga mexicana fue en el Clausura 2017 luego de derrotar a Tigres, y en caso de que se acomode el partido en Monterrey y las Chivas logren imponerse, la final de ese año podría repetirse. 

Con todo y el campeonato de goleo de Henry Martin con las Águilas, Guadalajara terminó las 17 jornadas del torneo en tercer lugar de la tabla general y con 34 puntos, los mismos que su rival en las semifinales, y así como los de Coapa tienen a su delantero estrella, el conjunto tapatío, encabezado por Alexis Vega, demostró que sus cualidades ofensivas sobresalen también. 

El campeón de goleo tratará de acercar a su equipo a la final. Instagram @clubamerica

Luego de un enfrentamiento reñido entre las equipos representativos de Jalisco, las Chivas demostraron que a pesar de haber perdido el partido de ida fueron capaces de armar un juego colectivo con jugadas de peligro para superar a los Rojinegros, además de mantener el triunfo hasta el último segundo del juego, estrategia que les podría funcionar ante el América. 

TE PUEDE INTERESAR: América: Se definió al primer jugador mexicano que iría al Sporting de Gijón, ¿quién es?

¿Cuándo saldrán a la venta los boletos de semifinales y cuánto costarán?

El partido de ida se disputará en el Estadio Akron el jueves 18 de mayo, por lo que las redes sociales de Chivas ya anunciaron que la preventa oficial para abonados comenzó el día de hoy a las 3 de la tarde, con boletos que se espera que tengan un costo desde los 400 pesos hasta los 3000 pesos en la zona preferente del estadio.

Por otra parte, el equipo de las Águilas del América ya publicó los precios que tendrán los boletos para el partido de vuelta el domingo 21 de mayo, con tickets que van desde los 650 pesos en las zonas 400, 500 y 600 hasta los 2,200 pesos en los palcos y zona club del Estadio Azteca

Recuerda que los boletos para el duelo en el Estadio Azteca los podrás adquirir vía Ticketmaster o directo en taquillas, para que tomes tus previsiones y no te quedes sin ver el juego de América vs Chivas de la Liguilla. 

Síguenos en Google News para más contenido

Google News