Comparta éste artículo
RAYADOS

Rayados: Afición cree que Monterrey venció a Santos con "ayuditas" arbitrales

Los Rayados de Monterrey se convirtieron en los primeros semifinalistas del Clausura 2023, esto luego de vencer a Santos con marcador de 2-0.

FUTBOL MX

·
Rayados avanzó a Semifinales del Clausura 2023.Créditos: @Rayados

Los Rayados de Monterrey cumplieron con lo previsto y se encargaron de derrotar a Santos en la ronda de Cuartos de Final del Clausura 2023 de la Liga MX. El equipo regiomontano venció 2-0 a los Laguneros con todo y "ayuditas", al menos así lo ve la afición del futbol mexicano.

El triunfo del equipo de Víctor Manuel Vucetich no dejó contentos a todos, ya que a pesar de mostrar superioridad durante gran parte del segundo tiempo, la afición considera que se les ayudó debido a la serie de decisiones arbitrales que hubo en el BBVA, incluyendo una revisión de VAR.

Rogelio Funes Mori y Maximiliano Meza fueron los hombres encargados de darle la victoria a su equipo y por ende el pase a Semifinales. El gol del 'Mellizo' cayó a los tres minutos de partido, mientras que su compatriota convirtió a los 68 minutos para darle forma al marcador.

PUEDE INTERESARTE: Fox Sports presumió antes de tiempo comercial donde ponian a Rayados en semifinales

La polémica de la afición está en el gol anulado a Santos Laguna, tan solo 10 minutos después de la anotación regiomontana. Matheus Dória fue el encargado de revivir las esperanzas de su equipo, pero no contó con que su anotación sería revisada por los encargados del videoarbitraje.

Sin mayor complicación el central del partido decreto anular una anotación que para muchos era legítima, esto debido a que el central brasileño no se encontraba mal posicionado, además de que el árbitro no fue a revisar la jugada directamente y solamente se dejó llevar por lo que le dijeron.

De igual manera, se presentó una acción en la que hubo una entrada por detrás, misma que no fue señalada por el árbitro central a pesar de ocurrir dentro del área. Los expertos, como Felipe Ramos Rizo, lamentaron las decisiones que pasaron a afectar a Santos Laguna.

Muchos aficionados pusieron fin a los rumores de la influencia de Orlegi Sports en el futbol mexicano, asegurando que de ser así se hubieran marcado las faltas que no se señalaron a favor de los 'Guerreros'. Consideran que las 'ayuditas' para Monterrey fueron claves en el desarrollo del partido.

 

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News