Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana: El doblete de GOLAZOS del portero del Tri en futbol de playa (VIDEO)

Gabriel Macías, portero de la Selección Mexicana de Futbol de Playa, le dio la vuelta al mundo gracias al doblete de golazos que le marcó a Bahamas con la pierna zurda.

FUTBOL MX

·
Gabriel Macías se volvió viral gracias a un par de golazos en el campeonato de Concacaf de Futbol de Playa.Créditos: Screenshot

La Selección Mexicana de Futbol de Playa se encuentra participando en el Campeonato de Concacaf y Gabriel Macías, portero del Tri, se ha vuelto viral luego de hacer un doblete de golazos ante Bahamas.

El guardameta ya dejó demostrada la calidad con la que impacta el balón con la pierna zurda y fue pieza clave para que el conjunto nacional se llevara la victoria ante la nación anfitriona del torneo.

PODRÍA INTERESARTE: ¿De qué murió la 'Tota' Carbajal? El primer jugador en estar en cinco Copas del Mundo

El Tri logró una importante victoria. (Twitter - Selección Mexicana)

Los videos no tardaron en hacerse virales debido a lo impactantes que fueron los goles del arquero, ambos bastante similares y en los que aplaudieron el atrevimiento del mexicano por buscar disparar desde larga distancia.

Gabriel Macías fue el encargado de marcar el tercer y cuarto gol del encuentro de la Selección Mexicana de Futbol de Playa, misma que ganó por marcador de 5-4.

Cabe destacar que el guardameta ya suma tres tantos en el torneo, pues también logró marcarle a Guatemala con la misma fórmula: levantando el balón para rematar de volea con la zurda.

El Tri avanzó a la siguiente ronda con paso perfecto y con una gran ofensiva donde sumó 21 goles a favor y sólo siete en contra.

PODRÍA INTERESARTE: Los 2 equipos de la Liga MX que están entre los 50 más valiosos del futbol en el mundo, ¿cuáles?

Gabriel Macías hizo increíbles golazos. (Twitter - Selección Mexicana)

Por su parte, Gabriel Macías, quien se viralizó por su doblete de golazos, apunta a ser pieza clave para que la Selección Mexicana de Futbol de Playa pueda trascender en el torneo de Concacaf. Para más información, síguenos en Google News.

Google News