Comparta éste artículo
HENRY MARTÍN

¡De un campeón a otro! Checo Pérez felicita a Henry Martín por ganar el título de goleo de Liga MX

Sergio ‘Checo’ Pérez usó sus redes sociales para mandarle un mensaje de felicitación a Henry Martín por coronarse campeón de goleo en la Liga MX.

FUTBOL MX

·
Checo Pérez felicitó a Henry Martín después de que ganó el título de goleo y le hizo un pedido especial de cara a la LiguillaCréditos: Galería Referee

El Clausura 2023 está llegando a su fin en su temporada regular y con ello se definen a los mejores futbolistas de la competencia, donde en los primeros lugares está Henry Martín, quien se coronó campeón de goleo y Sergio ‘Checo’ Pérez aprovechó para mandarle un mensaje de felicitación.

A pesar de que el delantero de las ‘Águilas’ no pudo anotar ante Bravos de Juárez, aprovechó sus 14 goles que anotó en la campaña para confiar en que Julián Quiñones y Rogelio Funes Mori no lo alcanzaran, a pesar de que el mellizo anotó triplete ante Pumas.

TE PUEDE INTERESAR: América consigue un récord ÚNICO en la Liga MX tras su victoria ante Juárez, ¿cuál es?

Debido a esto, al término de los respectivos encuentros de Atlas y Rayados, los aficionados y personalidades del deporte comenzaron a felicitar a la ‘Bomba’ por ser el máximo anotador de la competencia, incluido el piloto tapatío de Red Bull, que usó su cuenta de Twitter.

Henry Martín se coronó campeón de goleo de la Liga MX. 

Cabe resaltar que Henry Martín tendrá que esperar a que termine la Jornada 17 del Clausura 2023 para coronarse oficialmente campeón de goleo, sin embargo, las celebraciones comenzaron antes debido a que sus principales perseguidores no pudieron superarlo.

Felicidades Henry que año llevas, ahora por la 14”, escribió el piloto de F1. “Checo Pérez, vamos por la 14 crack”, respondió el futbolista mexicano en sus redes sociales.

Además, es conocido que Sergio ‘Checo’ Pérez es un aficionado al América, esto debido a que lo ha mencionado en diferentes ocasiones y a que estuvo en el Estadio Azteca para ver campeón a su equipo favorito, por lo que aprovechó para pedir el título 14.

TE PUEDE INTERESAR: F1: Checo Pérez vence a Max Verstappen en batalla de Red Bull y gana el GP de Azerbaiyán

El delantero mexicano se posicionó como uno de los mejores jugadores de la competencia después de quedarse con 14 goles y además sumar cinco asistencias, por lo que entiende que, a pesar de que es un logro importante, lo que quieren sus seguidores es un nuevo trofeo.

Henry Martín tuvo su mejor temporada con el América. Galería Referee

A pesar de que Sergio ‘Checo’ Pérez estaba concentrado en hacer una buena carrera en el GP de Azerbaiyán, se tomó un tiempo para felicitar a Henry Martín por coronarse campeón de goleo en la Liga MX y reafirmar que es un fiel fanático del América. Para más notas síguenos en Google News.

Google News