Comparta éste artículo
NICOLÁS LARCAMÓN

Revelan video del encontronazo entre Larcamón y 'Tano' Ortiz; ¿qué dijo el DT de León?

Nicolás Larcamón habló por primera vez luego de su pelea con Fernando ‘Tano’ Ortiz en el partido de América vs León.

FUTBOL MX

·
Nicolás Larcamón habló del incidente que tuvo con Fernando Tano OrtizCréditos: Especial - (Twitter @ClubLeonFC/Captura de pantalla)

El partido entre América y León, correspondiente a la jornada 13 del Clausura 2023, de la Liga MX, tuvo varios momentos inéditos porque Nicolas Larcamón y Fernando ‘Tano’ Ortiz, técnicos de ambos equipos, se pelearon, y el árbitro del encuentro, Fernando Hernández, agredió a un futbolista de ‘La Fiera’; el entrenador del equipo esmeralda habló por primera vez de lo ocurrido.

Mientras que el timonel de las Águilas aseguró que su contraparte insultó a su mamá, medios mexicanos reportaron que al interior del conjunto de Guanajuato acusaron al entrenador de provocar la pelea; el técnico de ‘La Fiera’ salió a aclarar la situación.

TE PUEDE INTERESAR: Reportan que León acusa a Tano Ortiz de provocar discusión con Larcamón, ¿qué le dijo?

En conferencia de prensa previo al partido de ida de los cuartos de final de León en la Concachampions 2023, Larcamón no quiso entrar en detalles sobre lo ocurrido con ‘Tano’ Ortiz y aseguró que lo ocurrido en la cancha del Estadio Azteca se quedó ahí.

“Lo que pasa en la cancha, muere en la cancha, es futbol, y tenemos que entender eso”, dijo Larcamón en conferencia de prensa.

Nicolás Larcamón no quiso dar detalles de su pelea con Tano Ortiz - Captura

TE PUEDE INTERESAR: 'Tano' Ortiz explica la pelea con Nicolás Larcamón: "Cuando insultan a mi mamá ¡No!"

Mientras el entrenador argentino hablaba con los medios por primera vez después de este incidente, un usuario en redes sociales compartió un video que grabó en el encuentro donde presuntamente se muestra como el técnico de las Águilas arranca parte de la playera de su contraparte.

Tano Ortz presuntamente arrancó la playera de Nicolás Larcamón - Archivo Referee

Debido a que la grabación parece que proviene de un teléfono, la calidad de esta no es la mejor y no se alcanza a ver con claridad cómo se dio el momento de que ‘Tano’ le quitó parte de la camiseta a Larcamón.

Larcamón pide no crucificar a Fernando Hernández por rodillazo

Cuando se le preguntó de lo que ocurrió con el silbante y su jugador, Lucas Romero, el entrenador argentino explicó que el partido entre América y León tuvo un tono emocional muy alto, por lo que se cometieron muchos errores y pidió que no critiquen al árbitro por sus acciones.

“Y respecto a lo de Fernando (Hernández), fue un partido de revoluciones muy elevadas, donde quizás en ese registro emocional todos cometemos errores. Lo de él es una situación que puede implicar una sanción, pero no tiene que ser crucificado”, comentó el técnico.

Nicolás Larcamón dijo que Fernando Hernández se equivocó al agreder a Lucas Romero - Archivo Referee

Al momento, se desconoce si Nicolás Larcamón y Fernando ‘Tano’ Ortiz serán acreedores de una sanción importante por parte de la Comisión Disciplinaria luego de su encontronazo en el América vs León. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News