Comparta éste artículo
AMÉRICA

'Tano' Ortiz explica la pelea con Nicolás Larcamón: "Cuando insultan a mi mamá ¡No!"

Fernando Ortiz, técnico del América, y Nicolás Larcamón, técnico del León, protagonizaron una pelea en pleno terreno de juego

FUTBOL MX

·
Larcamón y Ortiz tuvieron una acalorada discusión durante el América vs León.Créditos: Captura de pantalla

El ferviente empate entre América y León en la cancha del Estadio Azteca se puso color de hormiga, no solo por la patada de Fernando Hernández (árbitro central) a un futbolista, sino que también por la acalorada pelea que sostuvieron Nicolás Larcamón y Fernando Ortiz.

Los entrenadores de ambos equipos tuvieron una pelea bastante fuerte luego de que se calentaran los ánimos en la zona de bancas, a tal grado que el director técnico del Léon terminó con el suéter roto en la zona del pecho, causando variedad de comentarios en redes sociales.

Ambos técnicos causaron controversia durante el transcurso del partido luego de que encararse en sus respectivas áreas técnicas, esto después de la anotación de Henry Martín. Tanto Larcamón como Ortiz fueron expulsados tras hacerse de palabras y empujones, a tal grado de que el técnico de León acabó con el suéter roto.

Pese a que Fernando Hernández expulsó de manera directa a Fernando Ortiz, los reclamos por parte de Larcamón fueron insistentes mostrando los estragos de la situación; para acabar con el problema, el central hizo caso omiso a los comentarios y también expulsó al de la 'Fiera'.

Durante el camino a los vestidores, los compatriotas siguieron haciéndose de palabras rumbo a los vestidores, con todo y la amenaza de que se verían las caras dentro de los mismos. Fue el 'Tano' quien tuvo que ser escoltado por gente del Club América, quienes inclusive pidieron que las cámaras se alejaran.

'Tano' Ortiz lamentó la situación con Larcamón

Al final del partido, en la salida del Estadio Azteca, el 'Tano' Ortiz habló sobre la situación que vivió con Nicolás Larcamón. Ante los medios de comunicación presentes aseguró que es de la idea que "lo que pasa en el campo se queda en el campo, pero cuando hay un insulto hacia mi mamá ¡NO!".

La polémica en torno a la situación ha ido en aumento, principalmente por el hecho de cómo se enfrascaron en el cara a cara con todo y la expulsión. A final de cuentas el partido terminó empatado y con la intensidad a tope.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News