- 02 de octubre de 2024
Las Chivas de Veljko Paunovic se afianzaron entre los primeros cuatro lugares de la tabla luego de golear al Mazatlán FC.
Las Chivas siguen en plan grande y cerraron de la mejor manera el torneo regular después de golear 4-1 al Mazatlán, por lo que garantizaron de manera automática su lugar en la Liguilla. La afición del 'Rebaño Sagrado' comienza a ilusionarse debido a la calidad de temporada que ha tenido.
El equipo 'rojiblanco' demostró uno de sus mejores torneos en años, esto apoyado en el proyecto deportivo encabezado por Fernando Hierro y la dirección técnica de Veljko Paunovic. El partido ante Mazatlán se convirtió en la cereza del pastel en su propia casa y con su gente.
PUEDE INTERESARTE: José Luis Higuera revela el motivo del veto de Rodolfo Pizarro con Chivas
Las Chivas consiguieron anotar cuatro goles, sacando así provecho de los errores y permisos otorgados por el equipo de Rubén Omar Romano. Sobre el final del partido cayó la quinta anotación, pero los árbitros del partido determinaron anularlo y ahogar el grito de gol.
La fiesta en el Estadio Akron se vio patrocinada por cuatro goleadores diferentes, apareciendo los grandes ídolos de la actualidad: Alexis Vega y Víctor 'Pocho' Guzmán. El encuentro fue redondeado gracias a los tantos de Fernando Beltrán e Isaac 'Conejo' Brizuela.
PUEDE INTERESARTE - VIDEO: 'La tía Guille', fan de Chivas y tiktoker, se viraliza en todos los juegos
A la espera de finalizar la Jornada 17, Chivas se ubica en tercer lugar de la tabla con 34 unidades, posición que está garantizada y que ya no lo movería de ahí por ningún motivo. El cuarto lugar se definirá entre Toluca, Pachuca y León, los cuales aspiran a más de 30 puntos.
Chivas da punto final a la temporada regular con un total de 10 victorias, cuatro empates y únicamente tres derrotas. Dichas cifras se ven reflejadas en los 28 goles a favor a lo largo del torneo, además de los 18 tantos permitidos, acabando con una diferencia de +10 goles.