- 02 de octubre de 2024
Rogelio Funes Mori aprovechó la victoria de Chivas sobre Cruz Azul para reírse de la expulsión de su mellizo y dedicar una aparente burla al arbitraje.
La victoria de Chivas sobre Cruz Azul dejó varias impresiones dentro del ambiente del futbol mexicano, no solo entre los aficionados sino que también entre futbolistas profesionales. Fue Rogelio Funes Mori el que alzó la voz luego del partido disputado en el Estadio Akron, esto debido a la expulsión de su 'Mellizo'.
Fue en los minutos finales del partido cuando Ramiro Funes Mori fue expulsado del encuentro entre Cruz Azul y Chivas debido a una doble amonestación. El ex de Everton y Villarreal se fue a las regaderas instantes antes que sus compañeros debido a un reclamo contra el árbitro.
El histórico delantero de Rayados de Monterrey reactivó su cuenta oficial de Twitter para reírse de la expulsión de su hermano, situación que generó variedad de opiniones en redes sociales. El nacido en Argentina recibió varios comentarios sobre sus risas ante la situación.
PUEDE INTERESARTE: La Maldición de Antuna que afecta a Cruz Azul en el Clausura 2023
La interacción que generó Funes Mori provocó que se insinuara alguna problemática directa con los árbitros de la Liga MX, puesto que arrastra antecedentes sumamente peculiares.
¿Por qué se burla Funes Mori del arbitraje?
Muchos aficionados de Rayados salieron en defensa de su goleador luego del tuit publicado tras la expulsión de su mellizo. La mayoría consideró que el arbitraje trae una postura contra los Funes Mori, debido a que han sido protagonistas durante dos fines de semana seguidos.
El futbolista del equipo regiomontano fue expulsado el pasado fin de semana en el partido como local de los Rayados contra Santos Laguna; Rogelio Funes Mori se fue a bañar a temprana hora del partido contra los 'Guerreros' debido a que fue expulsado a los 40 minutos.
El 'Mellicano' se marchó a los vestidores de una manera bastante rara, donde el arbitraje fue cuestionado en su momento. Rogelio fue amonestado por fingir un penal en el área de Santos Laguna, pero inmediatamente terminó siendo echado debido a la serie de reclamos contra el central del juego.
La situación fue algo similar con Ramiro Funes Mori, ya que también se fue expulsado por doble amonestación aunque con un contexto completamente diferente. El de Cruz Azul fue expulsado de igual modo por reclamar a pesar de una acción en la que había envestido a un jugador de Chivas.