Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Cruz Azul: ¿Por culpa de su hijo? José de Jesús Corona no renovaría contrato y saldría en 2023

José de Jesús Corona sería la primera baja de Cruz Azul para verano de 2023 debido a que no renovaría contrato por culpa de los problemas con su hijo.

FUTBOL MX

·
José de Jesús Corona no renovaría contrato con Cruz Azul después de 14 años en la institución tras las polémicas recientes.Créditos: Instagram - Jesús Corona

A pesar de que Cruz Azul sigue en búsqueda de la clasificación al Repechaje en el Clausura 2023, ya estarían planeando lo que será el mercado de verano donde vendrían cambios importantes en el plantel, donde su primera baja sería José de Jesús Corona quien recientemente vio los problemas con su hijo.

El portero de 42 años de edad es uno de los baluartes del club y uno de los capitanes, motivo por el que Ricardo ‘Tuca’ Ferretti le habría dado la confianza de mantenerse como titular, sin embargo, los últimos resultados y polémicas respecto a su familia habrían cambiado su situación.

TE PUEDE INTERESAR: Misael Corona: La reacción de Jesús Corona tras el duro castigo de Cruz Azul a su hijo

Fue W Deportes quien dio la exclusiva de los cambios que se vienen en el interior de la ‘Máquina’, que se despedirían de uno de los mejores jugadores que han tenido en la última década, pues siempre estuvo en los mejores y peores momentos e incluso recibió llamados a Selección Mexicana.

José de Jesús Corona se retiraría lejos de cruz Azul. Galería Referee

Cabe aclarar que uno de los motivos que habrían orillado a Jesús Corona a no aceptar una renovación con Cruz Azul, no habría sido la polémica de su hijo, Misael Corona, que fue suspendido de forma indefinida de la institución tras protagonizar un altercado fuera de un centro nocturno.

A pesar de que en ese momento no hubo ningún castigo para el padre, la directiva habría aprovechado la oportunidad para comunicarle su decisión, que es la de rejuvenecer el puesto y darle las gracias después de que consiguió una Liga MX, dos Copa MX, una Supercopa y una Concachampions.

Corona se despediría de Cruz Azul tras 14 años. Galería Referee

Por su parte, Cruz Azul estudiaría las posibilidades de contratar a un nuevo guardameta, el cual puede ser mexicano o extranjero debido a su espacio en el plantel, en caso de que no estén convencidos en confiar en Sebastián Jurado o Andrés Gudiño que han estado en la banca.

TE PUEDE INTERESAR: Exhiben a Misael Corona por presuntamente golpear a policía tras pasarse de copas (VIDEO)

¿Cuál sería el futuro de José de Jesús Corona?

A pesar de que no se dio la información de cuál podría ser su nuevo club tras salir de la ‘Máquina’, se especuló en los últimos meses que estaría interesado en llegar a Chivas, principalmente porque el equipo no estaría de todo contento con Miguel ‘Wacho’ Jiménez y querrían a alguien con más experiencia y liderazgo.

Corona podría ser refuerzo de Chivas según indican los rumores. Galería Referee

Cabe recalcar que José de Jesús Corona llegó a Cruz Azul en el 2009 procedente de Tecos y de 2.5 millones de dólares, por lo que su camino como capitán celeste llegaría a su fin después de que quiere terminar su carrera en otro club independientemente del problema de su hijo. Para más notas síguenos en Google News.

Google News