Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Cruz Azul le regresa burla al América con 'Cabecita' Rodríguez como protagonista

Cruz Azul complementó los ánimos de cara al Clásico Joven, esto luego de regresarle una burla al América con una fotografía de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez.

FUTBOL MX

·
Jonathan 'Cabecita' Rodríguez es intermediario en peleas entre Cruz Azul y América.Créditos: @Jona_Rodriguez21 / @ClubAmerica

Cruz Azul y América volverán a enfrentarse en una nueva edición del Clásico Joven, partido en el que poco a poco se han ido calentando los ánimos, principalmente con Jonathan 'Cabecita' Rodríguez como intermediario debido a su pasado 'cementero' y su presente 'azulcrema'.

El delantero uruguayo ha estado en boca de americanistas y cruzazulinos desde el torneo Apertura 2022, cuando firmó su regreso a México, pero para vestirse de 'azulcrema'. Esta situación ha sido aprovechada por el club de Coapa para burlarse del rival, aunque dichos comentarios han sido regresados desde La Noria.

Hace un par de meses el canal oficial de YouTube del América publicó un video en el que se observa a Jonathan Rodríguez besando el escudo de las 'Águilas', situación que causó revuelo entre los aficionados debido a que durante su paso por Cruz Azul nunca se le vio hacerlo.

PUEDE INTERESARTE: Ella es Michelle Pérez, exporrista de Cruz Azul y que triunfa con sus fotos exclusivas

A pesar de los comentarios de la afición 'azulcrema', varios aficionados 'cementeros' salieron a argumentar que 'Cabecita' no lo hacía porque en verdad lo sintiera sino porque en el video se ve más como parte del relajo que de otra cosa, situación que hasta la fecha es tema de conversación.

Esa escena fue aprovechada por el equipo de redes sociales del América para calentar los ánimos de cara al Clásico Joven contra Cruz Azul, usaron dicha parte de videoclip para hacer alusión al Día Internacional de Beso, como clara indirecta para Cruz Azul, equipo en donde se presume todavía extrañan al uruguayo.

La publicación contó con variedad de comentarios de afición americanista burlándose de los de Cruz Azul, pero no contaron con el equipo 'cementero' tendría una respuesta contundente ante las burlas haciendo uso del futbolista, para intentar pegar en el sentimiento cruzazulino.

PUEDE INTERESARTE - Cruz Azul: ‘Tuca’ Ferretti minimiza al América y asegura que “no ve un monstruo”

Cruz Azul no se quedó con los brazos cruzados y también decidió conmemorar el Día Internacional del Beso, regresándole las burlas al América. La 'Máquina Cementera' sacó provecho de La Novena para publicar una fotografía del 'Cabecita' besando el trofeo de la Liga MX, además de añadir la leyenda "Besos que sí valen".

El posteo por parte de las redes sociales de Cruz Azul generaron demasiada interacción, principalmente de aficionados azules manifestando su admiración por el Community Manager al responder la burla americanista, pero también hubo quienes mostraron que todavía extrañan al uruguayo.

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News