Comparta éste artículo
AGUSTÍN MARCHESÍN

¿Indirecta a Óscar Jiménez? Marchesín dice que la presión de jugar con América la desean muchos

Agustín Marchesín no se anduvo con rodeos y detalló lo que significa ser un futbolista del América.

FUTBOL MX

·
Agustín Marchesín habló sobre la exigencia que implica ser futbolista del América.Créditos: Archivo Referee

El portero del Celta de Vigo, Agustín Marchesín, habló sobre su pasado en el América, además señaló lo que significa ser futbolista de las Águilas, situación que al parecer le está pesando a Oscar Jiménez, quien constantemente ha recibido múltiples críticas por su desempeño dentro de la portería de los capitalinos.

En ese sentido, el portero argentino comentó que la presión que genera ser jugador del conjunto de Coapa debe ser aprovechada para conseguir los resultados y no para caer en ella y dar malas presentaciones en los partidos de la Liga MX. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Se acabó la paciencia! Aficionados del América piden que Jiménez vaya a la banca por Malagón

“Esa presión la desea cualquier jugador, la presión de campeonar, de dar el cien siempre, de saber de que tienes que ganar, la obligación de ganar, yo me siento muy identificado con eso”, detalló Agustín Marchesín en el sitio Claro Sports.

Agustín Marchesín salió campeón con América en el tiempo que estuvo en sus filas. Foto: Archivo Referee.

Agregó que en su etapa él lo vivió semana a semana, por lo que daba siempre el máximo y logró entregar los resultados esperados, además de que en términos generales se veía a unas Águilas fuertes y jugando un futbol vistoso. 

Por otra parte, Agustín Marchesín señaló que le dolió salir de las filas del América, pero tuvo que aceptar el desafío, ya que deseaba demostrar que estaba preparado para afrontar grandes retos dentro de su carrera profesional.

TE PUEDE INTERESAR: Marchesín y su posible regreso al América: lo que se sabe y la reacción de la afición

“Estaba muy cómodo en América, era feliz, pero tenía el deseo de demostrar que podía estar acá. Ahora estoy feliz con lo que he hecho, he demostrado ser el mejor arquero de Portugal”, agregó Marchesín.   

Oscar Jiménez ha sido blanco de burlas por sus actuaciones en la portería del América. Foto: Archivo Referee.

Cabe mencionar que el América está pasando por momentos difíciles en la portería, debido a que en los últimos partidos ha recibido nueve goles, razón por las que Oscar Jiménez ha sido el blanco de las críticas por parte de los aficionados y analistas. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News