Comparta éste artículo
PUMAS

Pumas: ¿Se va? Rafael Puente Jr. tendría las horas contadas según David Faitelson

El panelista de ESPN , David Faitelson, reveló que la directiva de Pumas está molesta por los últimos resultados y podrían despedir a Rafael Puente Jr.

FUTBOL MX

·
David Faitelson dio actualización sobre el futuro de Rafael Puente Jr después de que Pumas cayó ante Puebla en Ciudad Universitaria.Créditos: Galería Referee

El cuadro de los Pumas es uno de los máximos protagonistas de la Jornada 10 del Clausura 2023 después de que cayeron 4-2 ante Puebla, donde el principal culpable es Rafael Puente Jr. por lo que David Faitelson dio actualización sobre su futuro en el club, ya que lo podrían despedir.

Los universitarios no pudieron repetir el buen resultado que consiguieron ante Mazatlán, lo que generó que los aficionados volvieran a explotar después de que volvieron a caer en Ciudad Universitaria, además de que suman cuatro derrotas en los últimos cinco encuentros.

Pumas no pudo mantener la ventaja ante Puebla. 

TE PUEDE INTERESAR: Canterano de Pumas ‘ayuda’ en triunfo por remontada del Puebla sobre los universitarios

Debido a esto, el periodista de ESPN no perdió su oportunidad para dar su opinión por lo sucedido y mencionó que desde las oficinas del cuadro del Pedregal no están contentos con la actuación del estratega mexicano, por lo que no aseguró que siga en la institución.

“La directiva de Pumas quería los 6 puntos de los últimos dos juegos. Rafa Puente y su equipo entregaron sólo 3… La tribuna universitaria, como siempre, se manifiesta… Cualquier cosa puede suceder en las próximas horas”, escribió el panelista en su cuenta de Twitter.

Captura de pantalla del tuit de Faitelson sobre Puente Jr.

A pesar de que los Pumas se mantienen en la zona de reclasificación con 11 puntos y en el décimo primer puesto, la directiva está considerando cambiar de timonel, pues los últimos resultados no dan confianza de que se pueda trascender en el Clausura 2023.

La afición ya no quiere a Rafael Puente Jr.

Por su parte, las autoridades de los universitarios le harían caso a sus seguidores, ya que al término del compromiso ante Puebla se volvieron a escuchar abucheos y gritos donde piden la salida del estratega, por lo que sería otro de los motivos por los que lo cesarían.

TE PUEDE INTERESAR: Arturo Elías Ayub confiesa que no le iba a Pumas, ¿era fan del América?

Además, el director técnico en rueda de prensa mencionó que no depende de él que continúe en el banquillo, ya que, a pesar de que no está en su mente renunciar, será la directiva quien tome la decisión final y que hasta el momento no ha hablado con nadie.

Los Pumas visitarán en el Estadio Azteca en la Jornada 11 para enfrentarse a Cruz Azul, donde, según las palabras de David Faitelson, podría ser sin la presencia de Rafael Puente Jr. a quien podrían darle las gracias en las próximas horas. Para más notas síguenos en Google News.

Google News