Comparta éste artículo
PUMAS

Faitelson candidatea a Hugo Sánchez para Pumas: “tiene muchas ganas de dirigir”

Pumas anunció el despido de Rafael Puente Jr. y vuelve a abrirse la lista de candidatos para llegar al equipo y David Faitelson no dudó en poner a Hugo Sánchez.

FUTBOL MX

·
Hugo Sánchez busca, desde hace varios años, regresar a los banquillos. Créditos: Especial ESPN

Ya sea la Selección Mexicana, Cruz Azul o cualquier equipo que se quede sin técnico en la Liga MX, Hugo Sánchez alza la mano para volver a los banquillos y ahora que Pumas se quedó sin director técnico, David Faitelson no dudó en candidatura a su compañero de ESPN.

Rafael Puente Jr. fue cesado después de que no logró encontrar el rumbo para que los felinos compitieran en los primeros lugares de tabla o al menos repechaje, ya que se ubican en el lugar 16 con sólo 11 puntos, lo que dejó sin opciones a la directiva.

TE PUEDE INTERESAR: Pumas hace oficial la salida de Rafa Puente Jr; declaró que al equipo le faltaba tocar fondo

Tras el anuncio de que Puente no seguiría, ya comenzaron a surgir los candidatos para tomar las riendas del club auriazul, y David Faitelson no dudó en hablar bien de su compañero, Hugo Sánchez, incluso aseguró que podría ayudar a quitarle la presión a las cabezas de Pumas, que arrastran varias críticas desde el torneo pasado.

“Hugo Sánchez es el personaje ideal para tomar a Pumas. Es su ‘alma mater’, tiene muchas ganas de dirigir, cuenta con la personalidad para imponerse en ese vestidor y Leopoldo Silva y Miguel Mejía Barón descargarían todas las críticas, buenas o malas, hacia él”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

El tuit de David Faitelson sobre Hugo Sánchez. 

Después del comentarios de Faitelson, varios de sus seguidores apoyaron el argumento del analista, pero otros aplaudieron la manera en que quiere ayudar al ‘Pentapichichi’ a encontrar trabajo en el futbol mexicano.

“Hazme la buena David”, “me caes súper David, pero don arrogante Hugol, no merece”, “David es ese amigo que a hue… te quiere sacar del hoyo, mira como promueve a su pana Hugo”, se lee en los comentarios al tuit del comunicador. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Traición? Hugo Sánchez le reclama a David Faitelson por promover al ‘Tuca’ Ferretti con Cruz Azul

A falta de clubes que lo elijan, Hugo Sánchez ahora es entrevistador. (@hugosanchez_9)

Hasta el productor teatral, Alex Gou, también estuvo del lado de Faitelson y considera que Sánchez es el indicado para tomar las riendas de Pumas ante el panorama gris por el que atraviesan.

El productor teatral apoya la idea de David Faitelson. 

Pumas tendrá un poco de tiempo para buscar al sustituto de Rafa Puente Jr, ya que se atraviesa la Fecha FIFA y la Liga MX vuelve a la actividad hasta el 1 de abril, y los felino juegan el domingo 2 contra Querétaro, la pregunta es si Hugo Sánchez volverá a los banquillos o tendrá que seguir en la televisión. 

Para más noticias de Soy Referee, síguenos en Google News 

Google News