Comparta éste artículo
LIGA MX

Alejandro Arribas: Sus escalofriantes lesiones dentro del futbol mexicano

Alejandro Arribas ha encontrado un lugar seguro dentro de la Liga MX, aunque su paso por el país se ha visto afectado por aparatosas lesiones.

FUTBOL MX

·
Alejandro Arribas ha sufrido lesiones considerables jugando en México.Créditos: Capturas de pantalla

Alejandro Arribas la ha pasado absolutamente mal cuando se trata de lesiones dentro del futbol mexicano; a pesar de que ha prolongado su estadía en México, el tema de los escalofriantes accidentes que sufre ponen a pensar a uno como aficionado y posiblemente al propio futbolista.

Su eventualidad más reciente se dio en la Jornada 5 del Clausura 2023 durante el partido entre su equipo (Bravos de Juárez) contra Mazatlán. El español buscó evitar que lo locales anotaran, pero falló en el intento aunque sufrió un corte que lo dejó sangrando y tirado dentro de terreno de juego.

A pesar de que fue atendido por el cuerpo médico de su club, solamente se le puso un vendaje y así terminó los segundos restantes del primer tiempo. Para el segundo tiempo un tiro libre se estrelló en su cabeza y lo tiró, liberando nuevamente el sangrado en la parte frontal de la cabeza.

Las cámaras de televisión captaron el escalofriante momento del defensor español, mismo que tuvieron que atender inmediatamente. Minutos después fue obligado a salir del campo porque su sangrado no se detenía y este salía por los costados de su cara, acto que al central no le pareció y le pidió salida.

Dicha descalabrada con los Bravos de Juárez no es la primera lesión de gravedad que sufre, ya que anteriormente, jugando para Pumas, fue víctima de varias fracturas de codo. La primera se dio en un partido contra Cruz Azul en el Clausura 2018, mismo que se disputó en el Estadio Azul.

El defensor central español dejó ir todo su peso sobre su brazo izquierdo, el cual se vio afectado al disputar una pelota con Felipe Mora. El codo se le dobló por completo de forma no natural, prácticamente dio vuelta.

Curiosamente, un torneo después (Apertura 2018) sufrió la misma situación defendiendo a los Pumas aunque esta ocasión en un partido ante América. Alejandro Arribas pidió detener el partido luego de que nuevamente viera afectado su codo izquierdo, mismo lugar en el que se vio afectado anteriormente ante la 'Máquina Cementera'.

Alejandro Arribas sufrió la misma escalofriante lesión, ahora al buscar ganarle una pelota a Henry Martín. La acción fue más aparatosa puesto que cayó desde los aires sobre todo el codo izquierdo, misma jugada en la que se pedía falta por parte del delantero yucateco.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News