Comparta éste artículo
CLAUSURA 2024

Chicharito: Chivas y el contrato que le habría ofrecido a Javier Hernández

El club 'rojiblanco' y el delantero mexicano han estado más unidos que nunca durante las últimas semanas tras su salida del futbol estadounidense.

FUTBOL MX

·
'Chicharito' estaría cerca de regresar a Chivas.Créditos: chivasdecorazon.com.mx

La historia entre las Chivas y Javier 'Chicharito' Hernández se ha convertido en algo repetitivo durante el último par de semanas, principalmente porque el delantero mexicano terminó su vínculo laboral con el LA Galaxy de la MLS y actualmente se encuentra como agente libre.

El 'Chicharito' incluso habría sido balconeado por André-Pierre Gignac sobre un posible regreso a las Chivas, situación que tomó por sorpresa al mexicano e incluso a los aficionados del equipo 'rojiblanco' por la posibilidad de ver de regreso en el equipo a su canterano.

PUEDE INTERESARTE: ¿A Chivas? Chicharito emite comunicado sobre su futuro y termina con los rumores

De acuerdo con información de Fernando Esquivel, especialista en el mercado de fichajes de la Liga MX, Javier Hernández estaría de regreso en el Guadalajara luego de que la directiva 'rojiblanca' le pusiera sobre la mesa una oferta formal para incorporarse al equipo en 2024.

'Chicharito' Hernández tendría oferta para sumarse a Chivas - @ch14_

Complementando la información antes mencionada, medios locales en la 'Perla Tapatía' presumen que los 'rojiblancos' han apostado por la contratación de 'Chicharito' luego de que la lesión de Ricardo Marín se complicara más de lo previsto, obligando a a Amaury Vergara y compañía a encontrar una solución rápida y eficiente.

PUEDE INTERESARTE: Jimmy Lozano da pistas sobre el futuro de Vega y 'Chicharito' en la Selección Mexicana

Aunque todavía se desconocen los términos y condiciones del contrato, además del sueldo ofrecido por parte del club, se espera que 'Chicharito' pueda aceptar la oferta y esté en Guadalajara lo antes posible para estampar su firma, aunque físicamente estaría recuperado hasta inicios de febrero.

'Chicharito' sería el bombazo de 2024 en la Liga MX - @ch14_

Pese a que todavía no hay nada oficial por ambas partes, se cree que Javier Hernández puede aceptar la oferta de su alma mater debido a la presencia que tendrá dentro de la Kings League Américas con su equipo el Olimpo FC, mismo al que supervisaría constantemente aprovechando su estadía en el país.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

 

Google News