Comparta éste artículo
ALEXIS VEGA

Alexis Vega llega a Cruz Azul bajo ciertas condiciones a cumplir, ¿cuáles?

El futbolista mexicano recibirá una segunda oportunidad dentro de la Liga MX luego de sus escándalos con el 'Rebaño Sagrado'.

FUTBOL MX

·
Alexis Vega se convertirá en futbolista de Cruz Azul.Créditos: @alexisvega.9

Alexis Vega está convertido en el hombre del momento luego de anunciarse que está por estampar su firma con Cruz Azul, equipo comandado en la dirección deportiva por Iván Alonso y en el banquillo por Martín Anselmi, a la espera de realizar una temporada de ensueño para la afición.

La 'Máquina Cementera' se está reforzando como pocas veces con base a un proyecto deportivo, situación que no se presentaba desde los cimientos dejados por Ricardo Peláez. El exfutbolista de Toluca y próximamente de Chivas pinta para ser la "cereza del pastel" del mercado de transferencias de los 'cementeros'.

Podría interesarte: Cruz Azul: ¿Quería más dinero? Toro Fernández revela por qué fichó con La Máquina

Anteriormente se había hablado de las condiciones de Cruz Azul para fichar a Alexis Vega, mismas que habrían sido aceptadas de su parte y su agente para concretar la negociación. En las últimas horas se da por hecho que el mundialista en Qatar 2022 llega al "club de sus amores".

Alexis Vega dejará a Chivas para fichar con Cruz Azul - @alexisvega.9

El futbolista mexicano llegará a Cruz Azul de manera definitiva, luego de hacer perder a Chivas un total de seis millones de dólares de acuerdo a lo que costó en su momento. Se dice que la 'Máquina' pagará 3.5 mdd más bonos de acuerdo a su rendimiento por el primer año de contrato.

Podría interesarte: Cruz Azul: ¡Bombazo! La Máquina ficharía a campeón del mundo para el Clausura 2024

Además del tema de la disciplina, el cual se presume ha quedado establecido antes de las negociaciones, el acuerdo entre Cruz Azul y Alexis Vega tendrá una duración de tres años con opción a uno más y por si fuera poco tendrá una cláusula de salida a Europa sumamente accesible.

El ex del Toluca pinta para consolidarse en la 'Máquina' - @alexisvega.9

Se presume que para 2026, Alexis Vega tendrá una cláusula de salida cercana a los cinco millones de dólares; la documentación comenzó a ser intercambiada entre ambos clubes, por lo que se espera que el mexicano llegue a la Ciudad de México el próximo viernes 29 de diciembre.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News