Comparta éste artículo
CRUZ AZUL

Alexis Vega: Las condiciones de Cruz Azul para contratar al mexicano; Santi Giménez adelanta fichaje

La posibilidad de ver al futbolista de Chivas en La Noria es una realidad, donde incluso el 'Bebote' se ha animado a ser parte de la "negociación".

FUTBOL MX

·
Alexis Vega apunta a jugar en Cruz Azul con ayuda de Santiago Giménez.Créditos: @alexisvega.9 / @sant.gimenez

El nombre de Alexis Vega ha estado en el radar del mercado de fichajes desde que se reveló su indisciplina en el interior de Chivas, por lo que han salido varios rumores sobre su carrera profesional, donde Cruz Azul parece ser el más interesado a tal grado de proponer un intercambio al equipo 'rojiblanco'.

Vega se ha convertido en un problema más que en una solución dentro de Chivas, por lo que incluso se busca sacarle provecho a su contrato para que no se marche libre, es por eso que la 'Máquina Cementera' de Iván Alonso y Martín Anselmi ya trabaja en la contratación del mexicano.

Podría interesarte: Cruz Azul: La numerología pone campeón del Clausura 2024 al equipo de Martín Anselmi

De acuerdo a los últimos reportes de varios medios de comunicación en México, Cruz Azul ya puso sobre la mesa sus condiciones para fichar a Alexis Vega, mismas que no incluyen intercambio alguno pero que sí buscan beneficiar a cada una de las partes involucradas, incluyendo al propio futbolista.

Se menciona que la "urgencia" de verlo en la 'Máquina' es por parte de su representante, ya que actualmente Cruz Azul tiene la mirada en un campeón del mundo, por lo que la directiva ha condicionado a Alexis Vega para llegar a La Noria, poniendo la negociación ligeramente a su favor.

Leyenda

Entre las condiciones impuestas está el hecho de que Alexis Vega deberá bajar su sueldo, mientras que Chivas tiene que acceder a un préstamo con opción a compra o, en su defecto, aceptar una venta inmediata no mayor a los cinco millones de dólares, que es la cantidad máxima que el club desea pagar.

Santiago Giménez adelanta fichaje de Vega

En medio de los rumores sobre los nuevos aires de Alexis Vega, Santiago Giménez ha adelantado lo que podría ser el fichaje de su compañero en Selección Mexicana a Cruz Azul. Fue en un en vivo de Instagram donde el 'Bebote' aseguró que ya trabaja en convencerlo.

A todos sus seguidores, mayoritariamente aficionados 'cementeros', Santiago les hizo saber que ya busca la manera de convencer a Vega de jugar con Cruz Azul, aunque para desviar un poco la atención reconoció que es algo en lo que ya trabaja desde hace casi un año.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Google News