- 02 de octubre de 2024
Ambas directivas han demostrado una gran disposición para cerrar el trato en este mercado de transferencias.
El mercado de transferencias va comenzando y con ello las múltiples ofertas de algunos equipos por ciertos jugadores, sobre todo aquellos que desean tomar un nuevo rumbo en este Clausura 2024 y por consiguiente obtener mejores resultados que les permita llegar a las instancias finales del torneo.
Tanto Chivas como Cruz Azul dejaron mucho que desear en el último torneo, si bien el equipo de Guadalajara llegó hasta los cuartos de final esto no fue suficiente para la directiva, mientras que para la 'Máquina' las exigencias fueron aún mayores luego de una campaña deficiente al no haber conseguido llegar por lo menos al repechaje.
Podría interesarte: América: Álvaro Fidalgo tendría tentadora oferta para regresar a Europa, ¿se va?
Es por eso que ambas directivas están enfocadas en mejorar sus resultados en el siguiente torneo, por lo que ya comienzan las negociaciones entre ellos para este mercado de transferencias, donde el camino más viable para ambos equipos sería un intercambio de jugadores.
Para nadie es un secreto que después de la polémica de Alexis Vega, el delantero ya no entra en los planes del club, sobre todo después de la llegada del director técnico argentino Fernando Gago quien llegaría a poner orden dentro de las Chivas y Alexis sería uno de los jugadores que tendrían mayor problema para acoplarse a su forma de trabajo.
Debido a ello, la directiva del equipo de Guadalajara busca colocar al número 10 en algún otro equipo y entre los interesados sobresale Cruz Azul, aunque para ambos equipos la negociación más factible sería hacer un intercambio de jugadores, alternativa que ya han utilizado en el pasado.
Si bien a la 'Máquina' le interesa hacerse de Alexis Vega, las Chivas ya tendrían en mente al jugador que podrían pedir a cambio de él, siendo Erik Lira y Carlos Rodríguez los futbolistas que están en la mira del 'Rebaño' y de acuerdo con información extra oficial, ambas directivas muestran disponibilidad de cualquier negociación.