Comparta éste artículo
LIGUILLA APERTURA 2023

Chivas: Paunovic no quedó conforme pese a victoria contra Pumas, ¿qué dijo?

Veljko Paunovic habló sobre el rendimiento de Chivas ante Pumas y sentenció que el resultado no lo dejó conforme pese a salir con una victoria.

FUTBOL MX

·
El técnico del Rebaño Sagrado sentenció que no quedó conforme con su equipo pese a que lograron la victoria.Créditos: Facebook Chivas

Chivas no desaprovechó la localía en el inicio de la liguilla y pudo derrotar a Pumas por marcador de 1-0, por lo que tiene la ventaja en la eliminatoria, sin embargo Veljko Paunovic sentenció que el resultado no lo deja conforme pese a poner un pie, por ahora, en semifinales.

El técnico serbio no dudó en mencionar las carencias que tuvo el Rebaño Sagrado al momento de definir, pues tuvieron oportunidades para hacer más goles, desafortunadamente 'dejaron vivo' a Pumas, que sólo necesita de un gol para avanzar a la siguiente ronda.

Leyenda

PODRÍA INTERESARTE: ¡Chivar! Aficionados estallan contra Chivas por "robarle" un penal a Pumas

El cuadro rojiblanco fue mejor que sus rivales se llevó la victoria pero según las estadísticas, pudieron marcar al menos un gol más para irse con mayor comodidad a la vuelta en Ciudad Universitaria, ahora la serie sigue abierta para cualquier equipo y eso lo sabe Pauno.

El equipo está mostrando en este momento de la Liguilla una mejora muy importante, pero volveremos a exigir, porque yo sinceramente, no me siento contento y sé que este resultado es corto. Tenemos que trabajar muy bien el domingo para pasar esta eliminatoria. Quiero animar al equipo, pero al mismo tiempo prudencia y ninguna relajación, no hay razón. para eso", concluyó el estratega en conferencia de prensa.

Por otro lado, destacó la concentración de Alexis Vega en el encuentro y también que ha sido el mejor partido de Érick Gutiérrez desde que llegó a la institución, por lo que espera ver lo mismo de sus jugadores en la cancha del Olímpico Universitario.

PODRÍA INTERESARTE: 'Chino' Huerta y Pumas se llevan los memes tras perder vs Chivas

Chivas venció a Pumas en el juego de ida y ahora le basta con no perder para mantenerse en la pelea por el título del Apertura 2023, ¿será que logren su objetivo o serán sorprendidos por la garra auriazul en la capital? Para más información, síguenos en Google News.

Google News