Comparta éste artículo
CLAUSURA 2024

Iván Alonso prepara limpia en Cruz Azul; echaría a uno de los más "odiados" por la afición

Iván Alonso estaría dispuesto a revertir los malos comentarios sobre su persona, por lo que ya prepara una limpia total dentro de Cruz Azul.

FUTBOL MX

·
Iván Alonso echaría de Cruz Azul a uno de los "malqueridos".Créditos: @tuzos

Iván Alonso, futuro director deportivo de Cruz Azul, tendría en mente realizar diversos planes ambiciosos para reconstruir al equipo y al mismo tiempo evadir los malos comentarios que se dicen de él. El uruguayo prepara una "limpia" deportiva dentro de la institución.

La estrategia de Iván Alonso busca fortalecer la plantilla y encaminar al club hacia nuevos éxitos, principalmente en poner la mira en la obtención de la décima. El exdirectivo de Pachuca tendría en mente una serie de cambios significativos en la composición del primer equipo y hasta de las categorías menores.

PUEDE INTERESARTE: Cruz Azul: Se confirmaría su primera baja de Clausura 2024 y es una esperada por afición

De acuerdo con información de David Medrano, periodista de TV Azteca, y Mac Reséndiz, periodista de ESPN, Cruz Azul le habría dado total libertad a su nuevo director deportivo para hacer los cambios que considere necesarios, por lo que echaría del club a uno de los personajes más "odiados" por la afición.

Iván Alonso como directivo de Pachuca - @tuzos

Iván Alonso tomaría la decisión de realizar cambios en el club con el objetivo de mejorar el rendimiento de cada jugador y así poder realizar un mejor torneo a comparación de lo que se ha hecho el último año. El uruguayo pondría gente de su confianza en cada una de las áreas 'cementeras'.

PUEDE INTERESARTE: Alexis Vega llegaría a Cruz Azul por intercambio con Chivas, ¿a quién ofrecen?

Una de las primeras decisiones de Alonso sería dar de baja del equipo a Jaime Ordiales, uno de los personajes menos queridos por la afición de Cruz Azul y al cual consideran un serio "problema" en la planeación estratégica del club ya que además se presume una campaña a su favor por parte de Paco Arredondo.

Jaime Ordiales viviría sus últimas horas con Cruz Azul - @cruzazul

Alonso pondrá especial atención en la cantera, por lo que renovará al cuerpo técnico de Víctor Moreno quien seguirá al frente de la Sub-23. El directivo uruguayo tiene la intención de hacer las cosas bien, por lo que de igual manera la llegada de Martín Anselmi ha comenzado a ilusionar a la afición.

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

 

Google News