Comparta éste artículo
JULIÁN QUIÑONES

Julián Quiñones: Extécnico de Atlas habla del mexicano y lo tacha de indisciplinado

Julián Quiñones se llevó una crítica por parte de un extécnico de Atlas que lo tuvo bajo su mando antes de que se fuera al América.

FUTBOL MX

·
Un técnico que tuvo a Julián Quiñones bajo su cargo no dudó en revelar que es indisciplinado y eso lo ha frenado en su carrera.Créditos: Twitter @LigaBBVAMX

Julián Quiñones se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del América pero también tendría sus 'detallitos', según describió un extécnico de Atlas que no dudó en asegurar que el delantero es indisciplinado luego de tenerlo a su cargo por un tiempo.

Fue Benjamín Mora, quien recientemente fue cesado de la dirección técnica del cuadro rojinegro, el que ofreció una entrevista para hablar sobre su paso por el equipo de los Zorros y salió el tema del atacante por el protagonismo que ha ganado en su cambio de equipo.

El técnico no dudó en hablar sobre el atacante. (Archivo SoyReferee)

PODRÍA INTERESARTE: TV Azteca: Omar Villalbazo revienta a Julián Quiñones y lanza dura indirecta a Televisa

Cabe recordar que Julián Quiñones fue pieza fundamental en el bicampeonato del Atlas estuvo un tiempo bajo el mando del ahora extécnico de Atlas, quien aseguró que el jugador es indisciplinado y que esto ha evitado que pueda irse a un equipo de Europa.

En la charla con Fox Sports sentenció que la indisciplina del mexicano es táctica, por lo que no tiene nada que ver con su conducta fuera de las canchas, incluso aseguró que "es un gran ser humano y muy noble" y que está convencido de ser una gran ayuda para el futbol mexicano.

También le preguntaron sobre su relación con el jugador, esto luego de que lo acusaran de no querer jugar en un encuentro de Concachampions en marzo del 2023, no obstante aclaró que el jugador no se sentía al 100% y que respetó su decisión pese a estar en la banca y técnicamente con las condiciones de jugar.

Quiñones fue clave en Atlas pero no todo fue perfecto en su ciclo. (Archivo SoyReferee)

PODRÍA INTERESARTE: Tuca Ferretti revela por qué decidió llegar a ESPN y amenaza a sus compañeros

Julián Quiñones ha tenido un gran semestre con América puesto que su labor no sólo ha sido marcar goles, pues también ha aportado a la elaboración del juego en ataque a sus compañeros, ¿consideras que el extécnico de Atlas tiene razón? Para más información, síguenos en Google News.

Google News