Comparta éste artículo
JULIO CÉSAR 'CATA' DOMÍNGUEZ

Gómez Junco tira indirecta y se burla del 'Cata' Domínguez por "saltar por compromiso"

El narrador de ESPN no dudo en dejar en evidencia a la mala defensa del Atlético de San Luis.

FUTBOL MX

·
Roberto Gómez Junco le mandó una indirecta muy directa al 'Cata' Domínguez.Créditos: Capturas de pantalla

El equipo de Santos logró hacerse con la victoria 0-2 frente al Atlético de San Luis, equipo que a principios del torneo se había posicionado como uno de los mejores de este torneo, sin embargo, conforme fueron pasando las jornadas, estuvo a la baja y perdió el liderato del certamen. 

Estos resultados se dieron principalmente a los errores que ha tenido la defensa y ante los 'Guerreros' quedaron más que evidenciados en los dos goles que les anotaron en cuestión de minutos, puesto que ambas anotaciones sucedieron de forma similar y gracias a esto los 'Laguneros' se llevaron sus tres puntos en la última jornada.

Podría interesarte: Chivas planearía mandar a Alexis Vega a Rayados en un intercambio, ¿por quién?

En los videos que fueron difundidos en redes sociales sobre este momento, pareciera que se está reproduciendo nuevamente la repetición del primer gol, sin embargo, esto no fue así, ya que el error de la defensa de San Luis sucedió de la misma manera y con un jugador en particular que fue 'responsable' de este descuido.

Durante la transmisión del partido se pudo notar que los dos narradores de ESPN se encontraban concentrados mencionando el error que había cometido la defensa en el primer gol e inmediatamente después sucedió el segundo gol, lo que provocó que Roberto Gómez Junco no dudara en mandar una indirecta muy directa para Julio César 'Cata' Domínguez.

Podría interesarte: El mensaje de Julián Quiñones a la afición mexicana tras su primera convocatoria con México

Gómez Junco hizo énfasis en el segundo gol, diciendo que él notaba como incluso había jugadores de la defensa que 'saltaron por compromiso' y no porque se trataba de una acción necesaria para evitar así la anotación del equipo rival, por lo que los aficionados no dudaron en apoyar este comentario. 

Y es que en diferentes ocasiones, los aficionados de Cruz Azul se habían quejado de las malas actuaciones que tenía Julio César 'Cata' Domínguez, puesto que más de una vez sus errores defensivos se veían cuando tenía que cubrir a un jugador en específico y aún así no hacía su labor de manera correcta.

Ahora, en redes sociales, los aficionados de la 'Máquina' nuevamente se han burlado del 'Cata' argumentando que esta no es la primera vez que incluso 'salta para abajo' y que al final perjudica a su equipo de forma evidente, por lo que también lo han acusado de 'amañar' el partido. 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews 

Google News