Comparta éste artículo
JIMMY LOZANO

Jimmy Lozano acepta que Santiago Giménez es mejor que Raúl Jiménez, ¿será titular ante Alemania?

Tras la polémica por saber quién será el delantero titular de la Selección Mexicana, Jimmy Lozano aceptó que Giménez es mejor que Jiménez.

FUTBOL MX

·
Jimmy Lozano reconoció a Santiago Giménez como su mejor delantero y reveló si será titular con la Selección Mexicana.Créditos: Galería Referee

La posición de delantero de la Selección Mexicana ha dado de qué hablar debido a que Jaime ‘Jimmy’ Lozano ha preferido a Raúl Jiménez sobre Santiago Giménez, por lo que antes de que enfrente a Alemania, aceptó que es el ‘Bebote’ quien pasa por mejor momento.

Los aficionados y diferentes comunicadores han asegurado que el director técnico se ha equivocado al dejar en la banca al ‘Chaquito’, esto debido a que no le permite demostrar su talento y que pueda hacer los goles que hace con el Feyenoord en la Eredivisie.

TE PUEDE INTERESAR: México vs Alemania: ¿Giménez titular? Los cambios que prepararía Lozano para amistoso

Debido a esto, previo al encuentro ante los teutones, en la rueda de prensa el director técnico aseguró que tiene a tres delanteros a gran nivel, ya que se le suma Henry Martín, sin embargo, aseguró que el canterano de Cruz Azul es quien tiene mejor presente.

Tenemos tres grandes delanteros, sin duda alguna en su club, el que mejor momento pasa es Santiago Giménez, porque Henry viene de una lesión y se había perdido el arranque de su equipo. Aunque Raúl no ha podido marcar está haciendo las cosas muy bien”.

Jimmy Lozano aceptó que Santiago Giménez es su mejor delantero. 

Cabe mencionar que Jimmy Lozano mencionó que tomó la decisión de iniciar con Raúl Jiménez ante Ghana debido a que en la última fecha FIFA hizo tres goles en dos partidos, sin embargo, mencionó que los tres merecen estar en el campo y que no se va con el que esté en el mejor momento.

Por otra parte, no aseguró que el ‘Bebote’ fuera a ser titular en el encuentro ante Alemania, esto debido a que estos encuentros amistosos son para probar jugadores y prepararse para los encuentros oficiales, sin embargo, mencionó que tendrá minutos.

TE PUEDE INTERESAR: Selección Mexicana vs Alemania: Horarios y canales de transmisión para ver amistoso

Estamos probando, lo que más nos importa es seguir creciendo en este proceso y clasificar de forma directa a Copa América y después vendrán más objetivos, pero esta concentración es para ver las opciones que vamos a tener y para mí es un orgullo tener a estos tres delanteros”.

Será unas horas antes del encuentro de la Selección Mexicana ante Alemania cuando Jimmy Lozano dé a conocer quién será el delantero titular, donde podría repetir con Raúl Jiménez o elegir a Santiago Giménez tras aceptar que vive mejor momento. Para más notas síguenos en Google News.

Google News