Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana: Lozano responde a Vaca y críticos por poner a Jiménez vs Ghana

La presencia de Raúl Jiménez en el cuadro titular de la Selección Mexicana vs Ghana causó enojo de la afición, por lo que Jaime Lozano respondió a estas críticas.

FUTBOL MX

·
Jaime Lozano le mandó un mensaje contundente a Andrés Vaca y otros aficionados que lo criticaron por poner a Raúl Jiménez en el triunfo de la Selección Mexicana sobre GhanaCréditos: Twitter @miseleccionmx

La Selección Mexicana derrotó a Ghana en el primer partido amistoso de la Fecha FIFA de octubre de 2023, pero la victoria fue opacada por las críticas hacia Jaime Lozano, director técnico del ‘Tri’, por poner en el cuadro titular a Raúl Jiménez sobre Santiago Giménez, por lo que él respondió a estas.

Andrés Vaca y un grupo de aficionados explotaron contra ‘Jimmy’ por su decisión de darle oportunidad a ‘Lobo mexicano’ pese a su falta de gol en la Premier League, mientras que otro sector de la fanaticada se burlaron del narrador y de su televisora, TUDN, por tratar de elogiarlo por su centro de rabona. 

TE PUEDE INTERESAR: Afición se burla de TUDN por enaltecer el intento de centro de rabona de Jiménez

En conferencia de prensa luego del triunfo de la Selección Mexicana sobre Ghana, Lozano aseveró que tiene “tres grandes delanteros” para elegir entre Jiménez, Giménez y Henry Martín, por lo que escogió al futbolista del Fulham como premio por sus actuaciones recientes con el combinado azteca.

Jaime Lozano defendió la presencia de Raúl Jiménez en el triunfo de la Selección Mexicana sobre Ghana - Instagram @raulalonsojimenez9

Además, respondió a las críticas de Vaca y otros aficionados al asegurar que ese fue el desempate de una dura competencia interna entre los tres por el puesto estelar y pese a su falta de anotaciones en Inglaterra, ‘Lobo mexicano’ está en buen momento.

“Traje tres grandes delanteros, lo dije hace unos días, ¿en qué basé mi decisión? En el rival, en el momento que vive Raúl (Jiménez), en lo que nos mostró Raúl en los dos partidos anteriores, él hizo tres goles en dos partidos y no es porque Santi (Giménez) no haya hecho, pero me parece que ellos dos que vinieron la vez pasada y ahora que se suma Henry (Martín) es una bonita competencia”, dijo Jaime Lozano en conferencia de prensa luego del triunfo de la Selección Mexicana sobre Ghana.

TE PUEDE INTERESAR: Andrés Vaca carga contra el 'Jimmy' Lozano por no alinear a Santi Giménez

Aunque no reveló si ‘Bebote’ recibirá la titularidad en su siguiente encuentro, el timonel confirmó que “haremos unos cambios para lo que viene de Alemania” con el objetivo de “fomentar esta competencia que deben tener ellos dos”.

Jaime Lozano elogia actuación de ‘Chucky’ Lozano en Selección Mexicana vs Ghana

‘Jimmy’ alabó la actuación del delantero del PSV en el triunfo del ‘Tri’ sobre los africanos y desmintió que no sea un jugador comprometido con el combinado porque “aporta liderazgo” al grupo y “tiene muchísima entrega” porque quiere ver un proceso exitoso.

“Le aporta liderazgo, determinación, gol, qué es lo que hemos visto de Hirving (‘Chucky’ Lozano) durante muchísimos años. También tiene muchísima entrega, me gusta lo que he visto en estos pocos días, se nota muy comprometido, que quiere ayudar al equipo, quiere ayudar a la selección y que quiere hacer un proceso ganador y, sobre todo, llegar al Mundial a disfrutar y hacer las cosas mucho mejor de lo que pudieron salir. Estamos contentos porque anotó, es un jugador que lo disfruta, que la gente lo quiere mucho y sobre todo un gran referente de esta selección”, expresó el timonel.

Jaime Lozano quedó contento con la actuación de Chucky Lozano en el triunfo de la Selección Mexicana sobre Ghana - Twitter @miseleccionmx

TE PUEDE INTERESAR: Antuna y 'Chino' Huerta se llevan los memes tras guiar la victoria de Selección Mexicana vs Ghana

Jaime Lozano, director técnico de la Selección Mexicana, quedó contento con el triunfo sobre Ghana en el primer partido de la Fecha FIFA de octubre del 2023 y defendió la presencia de Raúl Jiménez en el cuadro titular de las críticas de Andrés Vaca y un sector importante de la afición. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

Google News