Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana: Revelan la odisea de Luis Chávez para llegar a Charlotte con el Tri

Luis Chávez se incorporó a su primera concentración de la Selección Mexicana luego de su fichaje al futbol de Rusia, pero vivió una odisea para llegar a Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos.

FUTBOL MX

·
Luis Chávez regresó a la Selección Mexicana, pero tuvo problemas para llegar a EUACréditos: Twitter @miseleccionmx

La Selección Mexicana se prepara para afrontar los partidos amistosos ante Alemania y Ghana, y contará por primera vez con Luis Chávez desde que se incorporó al Dinamo de Moscú, del futbol de Rusia, pero el jugador vivió una odisea para llegar a Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos, ciudad donde se concentra el ‘Tri’ para los duelos.

El mediocampista ha tenido mucha actividad luego de concretar su fichaje al equipo ruso y abandonar el balompié de nuestro país, por lo que el entrenador Jaime Lozano espera usarlo en los dos encuentros del combinado azteca en la Fecha FIFA de octubre del 2023.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Le da miedo Rusia? Luis Chávez revela su sentir tras debutar con el Dinamo Moscú

Acorde a información de Mauricio Ymay, periodista de ESPN, Luis Chávez vivió una odisea para incorporarse a la concentración de la Selección Mexicana en Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos, esto previo a enfrentar a Alemania y Ghana en los amistosos.

Luis Chávez regresó a la Selección Mexicana luego de cerrar su fichaje al Dinamo de Moscú - Twitter @miseleccionmx

Según el reporte del comunicador, el futbolista se integró en el transcurso del lunes 10 de octubre del 2023 al hotel donde se hospeda el ‘Tri’ en territorio estadounidense después de realizar un viaje de más de 20 horas proveniente de Moscú, Rusia, ciudad en la que se encuentra el Dinamo de Moscú.

TE PUEDE INTERESAR: Luis Chávez lamenta que Pachuca no cumpliera con su palabra de dejarlo salir a Europa

Mauricio Ymay comentó que por esta situación, ‘Jimmy’ Lozano y su cuerpo técnico le administrarán la carga de trabajo al mediocampista en los entrenamientos previo a los dos duelos de preparación en la Fecha FIFA de octubre del 2023 debido a que llegó muy cansado por este largo traslado.

¿Por qué Luis Chávez viajó más de 20 horas para jugar con la Selección Mexicana?

Debido a que Rusia no ha desistido de su invasión a Ucrania, sigue exiliado del mundo, por lo que pocos países tienen vuelos aéreos directos a sus ciudades más importantes y esto obligó al jugador a hacer una escala en un territorio que recibe los aviones provenientes de Moscú.

De ese lugar al que llegó el mediocampista, tuvo que tomar otro vuelo hacia los Estados Unidos, y se desconoce si necesitó realizar otra escala en una ciudad en Europa antes de emprender su camino hacia el continente americano.

Luis Chávez vive en Moscú, Rusia luego de fichar con el Dinamo de Moscú - Archivo Referee

Se espera que Luis Chávez sea un jugador importante en el esquema de Jaime Lozano para los partidos amistosos de la Selección Mexicana ante Alemania y Ghana en la Fecha FIFA de octubre 2023, esto después que vivió una odisea para llegar a la concentración del ‘Tri’ en Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News