Comparta éste artículo
SELECCIÓN MEXICANA

Herrera le manda recado a Lozano luego que no lo llamó para México vs Alemania

Héctor Herrera habló de su ausencia para los amistosos de la Selección Mexicana ante Alemania y Ghana, y le mandó un recado al director técnico del ‘Tri’, Jaime Lozano.

FUTBOL MX

·
Héctor Herrera le mandó un recado a Jaime Lozano luego que no lo llamó a la Selección MexicanaCréditos: Instagram @h.herrera16

Héctor Herrera regresó a la Selección Mexicana para la Fecha FIFA de septiembre del 2023, pero no fue llamado por Jaime Lozano, director técnico de México, para los amistosos que disputarán ante Alemania y Ghana, por lo que le mandó un recado por esta ausencia.

La vuelta de ‘HH’ al ‘Tri’ causó controversia debido a que muchos aficionados, periodistas y analistas consideraron que bloqueaba a los jóvenes para recibir una oportunidad con el combinado, por lo que el mediocampista también les lanzó una indirecta.

TE PUEDE INTERESAR: Houston Dynamo, de Héctor Herrera, gana la US Open Cup a Inter Miami

En entrevista con TUDN, Herrera expresó que todavía le puede aportar a la Selección Mexicana pese a que haya jugadores jóvenes en mejor momento que él, porque puede ayudar a Lozano a prepararlos para los partidos más complicados como serán los amistosos ante Alemania y Ghana en la Fecha FIFA de octubre del 2023.

Héctor Herrera regresó a la Selección Mexicana en septiembre del 2023 - Twitter @miseleccionmx

Expresó que los futbolistas con mucha promesa merecen una oportunidad de mostrarse con México, pero que los más veteranos como él todavía son de utilidad porque pueden contribuir con su experiencia, aunque no tengan actividad.

“No pongo mucha atención a eso (cambio generacional), es decisión de Jaime (Lozano), él sabrá a quién lleva, si lleva a gente muy joven o grande, estoy de acuerdo que tenemos jugadores jóvenes con un gran potencial de juego, pero es verdad que también muchas veces hace falta esa gente de experiencia que quizás no jugará tanto, pero aporta otras cosas”, dijo Héctor Herrera en entrevista con TUDN.

Jaime Lozano no tomó en cuenta a Héctor Herrera para los amistosos de la Selección Mexicana ante Alemania y Ghana - Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Tata Martino revela el motivo por el que "se casó" con Héctor Herrera con México

Herrera lanza indirecta a críticos que piden que se retire de la Selección Mexicana

‘HH’ aseguró que “no soy viejo” y que por el buen momento que atraviesa con el Houston Dynamo, se merecía otra oportunidad con el ‘Tri’, esto es un dardo a aquellos personajes que no lo quieren ver más con la playera del combinado azteca y han pedido que no sea llamado.

"En lo personal creo que no soy viejo, soy más grande que los jóvenes, pero el momento que atravieso es muy bueno y si Jimmy cree que puedo ayudar, encantando de apoyar y si no también encantando de apoyar desde fuera”, comentó el mediocampista.

Héctor Herrera aseguró que todavía ser de utilidad en la Selección Mexicana - Archivo Referee

Héctor Herrera no descartó regresar a la Selección Mexicana en el futuro cercano y pidió otra oportunidad a Jaime Lozano, director técnico de México, luego que no lo llamó para los partidos amistosos contra Alemania y Ghana en la Fecha FIFA de octubre del 2023. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News

Google News