Comparta éste artículo
NECAXA

Necaxa es criticado por celebrar su centenario con temática de Don Ramón

El Necaxa fue uno de los equipos encargados de inaugurar el Clausura 2023, aunque para su mala fortuna fue más criticado que alabado.

FUTBOL MX

·
Necaxa saltó a la cancha del Estadio Victoria con temática completa de Don Ramón.Créditos: @LigaBBVAMX

Los 'Rayos' del Necaxa finalmente debutaron en el Clausura 2023, un torneo con un significado importante ya que significa la celebración de su centenario. Aunque para algunos se trata de un festejo que rinda homenaje a la historia, el equipo conmemoró a uno de sus aficionados más populares: Don Ramón.

El personaje del Chavo del Ocho fue el protagonista en el primer partido del Necaxa en el Clausura 2023 y aunque se encuentran en el marco de una celebración importante, lo tradicional y especial quedó de lado para homenajear a uno de los integrante de la vecindad.

PUEDE INTERESARTE: ¿Quiénes son los técnicos que debutarán en la Liga MX para el Clausura 2023?

Los necaxistas no pudieron iniciar con el pie derecho, ya que aunque hubo feria de goles en el primer partido del torneo, el saldo no fue favorable para ellos. Atlético de San Luis se impuso 2-3 luego de una segunda parte bastante emocionante, ya que el primer tiempo había quedado 0-0.

Aunque los cinco goles del encuentro dieron de qué hablar, incluso entre los que presumen no haber visto el partido por el tema de los derechos de transmisión, el equipo dirigido por Andrés Lillini fue cuestionado por el hecho de conmemorar a un personaje y no a su historia.

Uno de los que criticó esta situación fue Carlos Guerrero 'Warrior', narrador de TV Azteca, el cual desglosó los puntos a señalar del equipo de Necaxa. Señaló que hay momentos para todo, por lo que el escudo, uniforme y temática de Don Ramón no era la adecuada en el marco de un centenario.

Al mismo tiempo, varios aficionados hicieron referencia al pobre nivel que ha mostrado el equipo durante los últimos años, además de eso, hubo quienes también señalaron a la directiva por no hacer fichajes adecuados y de acuerdo al centenario de la institución de Aguascalientes.

El Necaxa vs Atlético de San Luis se convirtió en el único partido de la Jornada 1 que se jugó en viernes, esto debido a que el cruce entre Mazatlán y León fue suspendido por cuestiones extracancha. Los potosinos son líderes con diferencia de +1, mientras que el conjunto de los 'Rayos' ya está en el fondo.

 

 

Para más noticias sigue a SoyReferee en GoogleNews.

Temas

Google News